domingo, 5 de agosto de 2007

Mi vida es extraña (por esto lo digo)

3 de agosto. 7:27 AM. Estoy en la U. Ah!! Que rayos me pasa!! No me lo explico. No puedo entablar una conversación decente, no me puedo concentrar, siento que pierdo el tiempo, no hago bien las cosas, me estoy estresando, y poniendo realmente mal. Desesperado, siento que no hago bien nada, necesito... no sé que rayos necesito, sé que si le cuento a alguien me va a decir: ah! Tu siempre!! Y yo no quiero eso, estoy cansado de que me estereotipen, tengo ganas de... no sé, la verdad me estoy hundiendo, y no sé porqué. Necesito explicaciones, odio estar así. Y odio que nadie se dé cuenta. Tal vez será mejor así. Estoy en mi propio mundo, y no necesito de nadie más. Yo puedo encontrar mis propias soluciones. Ya lo hice antes, de hecho, siempre lo hago. Nothing else matters, than good friends. Pero son muy pocos, y ellos no lo toman como yo. Sé que mi enfoque está mal, la gente que me rodea NO me dará la respuesta. Escribir funciona realmente: No me deben importar los demás, no me debe afectar si no me toman en cuenta, o si no demuestran si es que les importo. No quiero pensar que no les importo, aunque en estos momentos sienta eso. Pero eso realmente no me debe de importar, total, yo sé lo que valgo y con eso es suficiente. Ya estoy más tranquilo, solo bastará orar (divino remedio) y con lo que he podido reflexionar bastará para cambiar de actitud.

A esa amiga que siempre tuve.... (o q siento q fue asi)

Gracias...Por ser ese ser que siempre está ahi cuando se le necesita,Por valorarme en un mundo en el que casi nadie lo hace,Por ese te quiero que usualmente sale de mi boca pero que solo contigo regresa,
Te quiero...Palabra que rara vez sale sincera y cargada de su real significadoPalabra que eleva hasta el infinito el ego de la persona, cuando es correspondida,Palabra tan simple que se pierde dentro de la boca de los mortales, y nunca sale cuando debería
Pero, aún así, yo te quiero, de la manera mas pura y sutil que puede existir, con cariño y amor sincero,amor en su mas pura expresión, libre de ataduras y etiquetas,Amor sin definición, porque una amistad y un romance no se miden por la cantidad de amor, sino por otros factores ajenos a este.
El amor mezclado con el cariño va desde el simple cariño de hermanos hasta el complejo amor de pareja,pasando por la amistad sincera.Y ya no sé cual de estos escalones estoy pisando, mis sentimientos se diluyen en un mar apacible,En el cual sobran las definiciones, y los actos hablan mucho mas que las palabras solas.