jueves, 29 de enero de 2009

Diálogo conmigo mismo sobre mi yo interior

¿¿Pero David que caraxo quieres??

- ¿¿¿Quién dijo que quiero algo??? Le respondí. ¿¿Ah, que?? ¿¿¿Se nota??? quiero amor, comprensión cariño, amistad mas allá de todo, amistad única con derecho a todo amor puro y verdadero no por lo que soy ni por lo que tengo sino porque sea ella apasionada de mi, y yo de ella, que le encante conocerme, descubrirme, sorprenderse de buena Manera con cada cosa buena o mala que yo diga piense o haga, que sea una reflexión, un aliento, que no me de la razón sin antes pensar en que estoy hablando, que prediga mis pensamientos, que se de cuenta de lo complejo que soy, que muchas veces lo que digo no significa precisamente lo que suena sino que estoy probando si la persona esta prestando atención a lo que digo, o si simplemente me quiere tanto que asiente sin digerir lo q hablo, porque eso hago yo, sopeso cada palabra que se me dice, la pienso un momento, trato de dar la respuesta adecuada, y si no estoy seguro de que sea la correcta simplemente añado que es mi opinión personal. Tengo tantas ganas de que alguien, en amor, y no en un afán de criticarlo todo, me pudiera decir con simpleza y sinceridad si estoy bien o estoy mal, alguien que no se ahogue en su tristeza, alguien que si se ahogue pero que sepa salir, alguien que aun si no sabe salir sepa pedir ayuda, alguien que si incluso no sabe como pedirla esta dispuesta a encontrar una , alguien que si incluso no esta dispuesta esta dispuesta a escucharme, y yo presto a ayudarla,
¿¿Entonces no sabes lo que quieres??
Si, exacto, quiero la perfección amoldada a mi mismo, quiero una vida distinta a la mía que se complemente conmigo, quiero...
Entonces estas pensando en ti mismo, eres egoísta, solo buscas tu propio bien
¿¿Y como voy a buscar el de ella entonces??? No la conozco nunca la he visto, n ose que es lo que ella necesita
Ese es el punto , nunca la conocerás si no ves mas allá de ti mismo, si solo piensas en ti, en lo que necesitas, en tus necesidades emocionales , en tu vida, tus anhelos, tus vivencias, y luego, solo buscas que alguien se amolde a ti..! ¡¡¡Jajá eso es ser egoísta, es ser como te de la gana Y que la otra persona tenga que ser como tu!!! Xq no eres entonces tu como eres, y ella como es, y simplemente no busques una telépata que sepa cuando tienes hambreo sueño, cuando quieres besarla o tirarte con ella en el pasto, sino que también tu estas dispuesto a escucharla, a caminar con ella hasta su casa porque a ella le gusta, a pesar de que ella viva en miraflores, y tu en Umacollo. Que estas dispuesto a salir con ella al cine a ver lo que ella quiere, cuando lo que ella quiere es precisamente esa película que odias, y sin necesidad de ser hipócrita le dices que odias esa película, peor que igual iras, y ella hará lo mismo contigo, vera 300 en tu casa aunque ella odie los estereotipos machistas de los espartanos, y considere que la mujer se sacrifico mas que el hombre en esa película.
Es una cuestión de mutua disposición. Estas buscando amor. Tienes que estar dispuesto a dar amor. Estas dispuesto a quedarte en vela toda la noche orando por ella por una decisión que se ha empeñado en tomar y que tu sabes que esta equivocada, a pesar de que ella ha menospreciado tu punto de vista y ha preferido tomar ese camino. Estas dispuesto a tragarte tu orgullo y pedirle disculpas cuantas veces sean necesarias solo pro verla sonreír, estas dispuesto a hacerte respetar cuando sepas que es difícil imponer tu punto de vista, cuando sabes que es un suicidio técnico oponerte a ella porque es mas terca que una mula, pero por amor, lo haces, y te mantienes firme. Eres dulce, pero eres fuerte. Eres quien manda en la relación, y la relación no es solo de besos y cariño, es de compromiso, de proyectos juntos, de avanzar hacia algo mas tangible que un te amo escrito en una carta de color con un dibujo bonito. Esos son detalles, y aunque la gente piense que los detalles hacen la relación, esa relación realmente esta vacía si no ha algo mas profundo, una conexión mas interna, algo que va mas allá de la admiración y la pasión, algo que se llama compromiso. Y el compromiso es mutuo.

¿¿¿Mujer virtuosa quien la hallara??? El hombre que sea virtuoso, y sepa buscar. No hay que ser perfecto, se que la encontrare, pero soy demasiado renegón, impulsivo, obsesivo (con algunas cosas, no con las personas) dejo las cosas para después, hablo demasiado, le ocupo demasiado tiempo a algunas cosas que le debería ocupar menos, tengo poca paciencia a veces, no se reconocer todos mis errores, no me he dado la molestia de buscar de nuevo un error nuevo, mas allá de los que ya tengo. Soy desordenado, postergo mis obligaciones constantemente. No me gusta mi cara, amo mi tamaño, me siento culto e inteligente, pero siento que eso no basta, n estoy conforme conmigo mismo, no me gusta mi casa, me encanta la zona en la que vivo, odio que la gente sea tan facilista, que piense que copiando se logran las cosas fácilmente, que mandarse a la flaca es lo mas difícil de la relación, que piensa que soy idiota por no copiarme el examen, sabiendo oque el tío no se daría cuenta.

Me siento como un reloj al que le faltan piezas.
Me siento incompleto... pero nadie comprende porque, ni yo mismo, puedo citar las cosas pasajeras, pero ese no es el fondo del asunto.... Tengo demasiadas carencias y demasiados errores para mi gusto. Veo como mis sueños son cada vez más difíciles de realizar, caigo constantemente en pesimismo. Me siento agobiado con mi vida, y n ose como llevarla.
A Dios gracias, por ser su hijo, por tener esperanza en El. ¡¡Abre puertas Señor!! muéstrame el camino que debo seguir, conforme a tu palabra, que dice que nos formaras, nos das consejo y velas por nosotros, que dice que tu nos formaste, y que antes de nacer ya éramos elegidos tuyos, y habías dispuesto el porque de nuestra existencia. Ruego que nos la muestres, no quiero seguir en estas circunstancias, tengo demasiadas cosas en que ocuparme, ¡¡esta no debe ser una mas!!













Y tengo 19 años. Me llamo David. Y fuera del tamaño o el apellido compuesto soy un humano común y corriente (lamentablemente) ¡¡¡Pido a gritos entenderme!!!
Escuchen The Man comes Around de Johnny Cash. Buena canción.