viernes, 4 de septiembre de 2009



Bueno, este post va dedicado a mi ex amiga PsB. Porque aun cuando han pasado ya casi 5 años desde el rompimiento, aun puedo decir que la quiero y la extraño, y que aunque no se que pasó. espero algún día recuperar su amistad y su confianza.
Porqué el video? Porque ella amaba a Carhly, su musica, su manera de ser, su todo. Charly era su religión, y no me imagino como asumirá ella un cambio tan grande en la vida del genio musical.

Por cierto que aun espero que ella deje sus costumbres sui generis y empiece a vivir de nuevo una buena vida, sin complejos, problemas y cargas demasiado pesadas para llevarlas ella sola. Que erradique sus demonios, y que por fin ame la vida.

No se nada de ella pero mi oraciones, mi esperanza, en la mejor de las suertes y la mejor de las vidas, para tí, Prisci.

Y si por esas cosas remotas de la vida lees este post, te mando un gran abrazo, y te digo que yo te veo como una persona y no como un objeto, y si hice algo malo, de nuevo pido perdón, y espero puedas aceptar mi petición y perdonarme realmente.