domingo, 28 de diciembre de 2008

Libertad en la aflicción.

Intencity. Segundo album de Strike3, una de mis bandas favoritas. Escucho Tercer Poder. Son las 9:13pm y reflexiono sobre lo egoísta que a veces me siento. Siempre quiero hablar de mi, A veces no me interesa lo suficiente lo que los demás me digan asi que solo enfoco la conversación en mi, y es algo perjudicial la verdad. Pero bueno, es algo sobre lo que estoy trabajando.
Voy a hacer de esto de nuebvo algo parecido a una conversación, porque las ultimas veces lo he hecho mas como algo que escrbía, y no ps , asi no funciono.
Que reconfortante es el hecho de que la música que tengo me puede desestresar.. Y me está sirviendo, yta que estoy esperando muchisimas cosas. El trabajo, los estudios, el cambio de u, las respuestas a mis oraciones, el equilibrio, la ley y el orden, mi vida a futuro, mi vida en el presente, sin mas afan que el dia a día, poner en práctica la administración por objetivos y de una buena vez hacer una coda a la vez y no pensar en las demás. El odioso a veces Giovanni Zeballos tiene razón: Debemos aprender a olvidar, así como a sintetizar las experiencias y las enseñanzas diluyen el recuerdo doloroso hasta desaparecerlo, catalizar todo lo bueno y absorberlo de la mejor y mayor manera, para así hacer frente a los desafíos de la vida.
Y aunque estoy pasando por días sombríos en lo personal, sé de quien depender y a quien aferrarme.
Sin siu fuerza sé que estaré derrotado, y me siento vencido. Pero sé que con Él, las cosas han de cambiar. No hallo respuestas, no hallo caminos, no hallo veredas, solo veo rayos de luz a través del follaje, de la espesura del bosque al que me fui a meter sin darme cuenta. El pecado es cavar una fosa.. Yo ya la agrande mucho ultimamente... Es momento de cubrirla y salir.
y como hablabamos hoy, vivir en santidad es un mandato, que debe de cumplirse día a día. Y con ´El, se puede... pero cuesta.
Así que será momento de decirle adiós al lodo cenagoso.
Y bueno. ya qu no hallo un final satisfactorio, copiaré algo que me gusta mucho.

Salmo 40

Pacientemente esperé a Jehová, Y se inclinó a mí, y oyó mi clamor.
Y me hizo sacar del pozo de la desesperación, del lodo cenagoso; Puso mis pies sobre peña, y enderezó mis pasos.
Puso luego en mi boca cántico nuevo, alabanza a nuestro Dios... Bienaventurado el hombre que puso en Jehová su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira... Jehová, apresúrate a socorrerme.Sean avergonzados y confundidos a una Los que buscan mi vida para destruirla.Vuelvan atrás y avergüéncense Los que mi mal desean;
Sean asolados en pago de su afrenta... Jehová sea enaltecido. Aunque afligido yo y necesitado, Jehová pensará en mí. Mi ayuda y mi libertador eres tú; Dios mío, no te tardes.

Él responde. Lo hace actualmente, lo hará siempre. Y lo hace conmigo, ¿porqué no contigo?