lunes, 28 de septiembre de 2009


Ok. X obvios inconvenientes técnicos (no soy Dios muchachos) No pude conseguir (creo que no existe tal material) el video de 4ta Matrícula. Muchachos, en mi siguiente cumple, a ver si tocan!! Estuvo MUY paja. En general todo estuvo paja. las presentaciones (Alumina se extendió 2 canciones extra para mi gusto pero estuvo paja de todos modos) Mis respetos a Eder q ha sabido tener dominio de escena, Sebas que estuvo genial en la guitarra (debió tener apoyo de segunda voz creo yo para la canción del video) El gran Rudolph (si, yano es Frodo xD) se lución el a teba, y Maui, Maui no decepcionó.

El nerviosismo se les fue y nos presentaron una selección de covers soberbiamente trabajada para un grupo novel. Pero dejemos los elogios técnicos!

(Si tienen fotos, pásenmelas y las cuelgo aqui para inmortalizar esta noche)

Puedo decir que el Chino Wong no estuvo mal, pero pa la siguiente sería MUY paja que uno de los muchchos de la facu se preste para animar, así abaratamos costos y nos hacemos de fama (Seee) Propongo a Paul Mayorga (A.K.A.” el Negro” ) para que anime, la haría linda.

Obviamente mi visión es bastante tranki, la gente disfrutó, bailó, coreó las canciones, cantó, encantó (las chicas estuvieron aun mas lindas que de costumbre :D)

Y hubo de todo para todos los gustos.

Desde aqui un saludo a la gente de la Facu, a mis amigos y amigas, a mis compañeros, deseándoles un feliz dia del estudiante,de la juventud y un buen inicio de primavera.

Y a ver si nos juntamos en nuestras “vacaciones indefinidas” pa salir un weekend.

Lean, agreguen, comenten, mandenme mensajes si quieren q ponga o aumente algo.

Finalizo con una canción que me gustaría tocaran pa la siguiente.


AH! y no mencioné a los Monkiss. Esa gente SABE hacer las cosas bien.

Una noche Muy paja!

BONUS TRACK: A ver si a la siguiente nos hacen saltar asi:

Es hora de: Sin Vacío Legal

Debo este post a mi amiga, hermana, compañera, camarada, en fin, una persona de mi mayor aprecio y consideración, que lucha por lo que quiere y lo está logrando: Vania Dongo Mendoza, que nos presenta algo muy interesante (para salir radicalmente del corte personal que tiene mi blog… bueno ni tanto, Vany es parte de mí).
Estudiar derecho sin fronteras
Enviado por Vania Dongo el mar 08/09/2009 a las 17:34
Vania Dongo

[http://bligoo.com/media/users/1/62381/images/public/5043/C_Documents_and_Settings_Carla_Escritorio_logored.jpg] Los seres humanos en miles de años de evolución social hemos sido víctimas de las peores torturas, violaciones, matanzas, etc., que han sido producto de nuestra temida violencia humana; pero el ser humano también es un ser racional que reconoció su dignidad y con ella se reconoció derechos que muchos llaman hasta inherentes. Con el surgimiento del Derecho también nació la necesidad de protegerlo, de ahí en adelante fue obra de la historia declarar una noble profesión que se encargara del derecho a la defensa. Pero hoy la profesión jurídica no sólo involucra el derecho a la defensa, sino también tiene un gran repertorio de intelectuales dedicados a la investigación del derecho e idean métodos cada vez más eficientes para mejorar la calidad de vida de quienes son los protegidos del derecho "los seres humanos".

La importancia de esta profesión no sólo está en el ejercicio, sino fundamentalmente en el aprendizaje del mismo, porque será éste el que nos asegure que las deficiencias de esta labor se continúen puliendo. Fue así que pensando en la importancia de la educación, en el derecho y en la investigación jurídica, nació la idea de SINVACIOLEGAL, una revista hecha por y para estudiantes de derecho, que busca promover una educación más sólida y globalizada.

Mi país de origen (Perú), al igual que muchos, tiene ciertos defectos de enseñanza causados por diferencias sociales y económicas. Pero a pesar de ello, tenemos grandes y reconocidos juristas. De igual forma existen países donde la educación suele ser injusta debido a causas económicas que terminan por afectar su estabilidad social. En consecuencia, si la educación de estos próximos profesionales del derecho es deficiente involucra un futuro social injusto y lento para resolver problemas sociales.

Es así que Sinvaciolegal deja de ser sólo una revista y también crea una red social mundial para que estudiantes de derecho de todo el mundo se conozcan y compartan sus experiencias sociales y académicas. ¿La finalidad? Aportar a la mejora de la educación e investigación jurídica. Han pasado casi dos años desde el nacimiento de Sinvaciolegal y por increíble que parezca ha tenido más acogida extranjera que nacional.

Hoy con el deseo de seguir creciendo y llegar a su objetivo, hacemos la convocatoria a miles de estudiantes de derecho y ciencias políticas del mundo y en especial de América, para que aporten con sus artículos, noticias, investigaciones, y a la vez puedan ayudarse de este medio para publicar sus eventos, concursos, cursos, foros, congresos, etc. También hacemos el llamado a quienes quieran ser columnistas en Sinvaciolegal y quieran promoverse, a sus blogs y a sus países; y así ayudar a contribuir a esta tarea humana y noble por una vida digna de nuestra sociedad. Para ser columnista deben enviar 2 artículos a sinvaciolegal@gmail.com.

También invitamos a profesionales del derecho interesados en promover sus páginas, revistas, estudios, artículos, blogs, etc. a través de nosotros y por supuesto, totalmente gratis. Tu aporte es valioso para que el aprendizaje del derecho sea competitivo y no se limite con los muros de las universidades o con las fronteras.
Está de más decir que su iniciativa me parece genial, y que debería de repetirse en cada disciplina del conocimiento. Hacen falta más personas como Vania. Sigue adelante amiga.

Odio decirlo, pero... Te extraño.

Teddy Geiger - Bitter



Y aki delante…. acabando semana, acabando semestre, y nostálgico para variar.

Recordando a mi ex buena y mejor amiga, a la cual extraño por los tiempos en q hablabamos…. bueno no se precisamente que pasó pero digamos que nunca escucha lo que uno quiere decirle sino simplemente lo que ella quiere escuchar, aunque no se dé cuenta.

Y me cansé de ser condescendiente un día y le dije algunas cosas que pensaba de la manera mas cruda.

Y se enojó, le llegó y cerró el capítul ode su vida en el que aparecí yo.

Y aunque en algún momento me gustó, pensé en estar con ella e incluso pensé que ella era la mujer de mi vida, hace ya bastante tiempo antes de la enojada final ya sabía que eso no pasaría.

Mis esperanzas se albergaban en un remoto cambio suyo. Pero,

a pesar de que ella vaya acambiar su manera de ser o pensar, lo nuestro no resultaría jamás.

Y si pensó que yo siempre estuve ahí porque quería “algo más” bueno se equivocó.

Me duele haberme despedido de ella, y realmente la extraño, a veces.

Pero a veces creo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho: despegarme de ella. Es raro, curioso y por momentos gracioso el ehcho de que todo suena y parece como si hubiera acabado con mi enamorada.

Quizá la relación que hemos llevado era tan cercana que la cercanía se podía ver similar a una relación de este tipo. Ojo, solo en cercanía.

Simplemente pasaré la página orando porque ella encuentre a alguien que haga equilibrio en su vida y la ayude a crecer.

Pero ese alguien ya me di cuenta que definitivamente, YO NO LO SOY.

Y escuchen la cancioncita, es Teddy Geiger y Bitter. Me encantó desde que la escuché.

Mis más formales saludos a mi ex amiga y ex musa. Un abrazo al a distancia (el abrazo lleva una etiqueta de: Espero lo mejor para Tí. Adiós.)

Y respecto al título… te extraño, pero bueno, ¿eso es normal no?