lunes, 28 de septiembre de 2009


Ok. X obvios inconvenientes técnicos (no soy Dios muchachos) No pude conseguir (creo que no existe tal material) el video de 4ta Matrícula. Muchachos, en mi siguiente cumple, a ver si tocan!! Estuvo MUY paja. En general todo estuvo paja. las presentaciones (Alumina se extendió 2 canciones extra para mi gusto pero estuvo paja de todos modos) Mis respetos a Eder q ha sabido tener dominio de escena, Sebas que estuvo genial en la guitarra (debió tener apoyo de segunda voz creo yo para la canción del video) El gran Rudolph (si, yano es Frodo xD) se lución el a teba, y Maui, Maui no decepcionó.

El nerviosismo se les fue y nos presentaron una selección de covers soberbiamente trabajada para un grupo novel. Pero dejemos los elogios técnicos!

(Si tienen fotos, pásenmelas y las cuelgo aqui para inmortalizar esta noche)

Puedo decir que el Chino Wong no estuvo mal, pero pa la siguiente sería MUY paja que uno de los muchchos de la facu se preste para animar, así abaratamos costos y nos hacemos de fama (Seee) Propongo a Paul Mayorga (A.K.A.” el Negro” ) para que anime, la haría linda.

Obviamente mi visión es bastante tranki, la gente disfrutó, bailó, coreó las canciones, cantó, encantó (las chicas estuvieron aun mas lindas que de costumbre :D)

Y hubo de todo para todos los gustos.

Desde aqui un saludo a la gente de la Facu, a mis amigos y amigas, a mis compañeros, deseándoles un feliz dia del estudiante,de la juventud y un buen inicio de primavera.

Y a ver si nos juntamos en nuestras “vacaciones indefinidas” pa salir un weekend.

Lean, agreguen, comenten, mandenme mensajes si quieren q ponga o aumente algo.

Finalizo con una canción que me gustaría tocaran pa la siguiente.


AH! y no mencioné a los Monkiss. Esa gente SABE hacer las cosas bien.

Una noche Muy paja!

BONUS TRACK: A ver si a la siguiente nos hacen saltar asi:

No hay comentarios: