martes, 3 de febrero de 2009

Hey!

P.D.
Recomiendo que lean mi post anterior, ya que este es solo uan idea suelta que no tiene que ver con el anterior, posteado hace dos minutos.

Creo que me estoy condenando a la soltería ( o la hech ode ser un impar en un mundo de pares, al menos temporlamente)
Quizá 5 o 10 años.

Vive y deja vivir... A mi que me importan los demás ??? Que sean felices en sus mares amorosos... Suficientes trances desagradabñles les traen. Mi único trance es conmigo mismo y mis demonios... El día que encuentre a la persona tal cual la describo en el post inmediatamente anterior al anterior de este, ese día, que estoy seguro que llegará, no tendré que escribir tanto.

Mi vida. Un barquito de papel flotando en un mar de nada.
Nada ya común en mis esquemas mentales.
Son 19 años de soltería.Busco mujer que oscile entre los 17 y .. digamos, 20 años para que rompa ese intervalo de tiempo. No pensando en al go serio o duradero, sino simplemente en un compromiso de amigos mas profundo, que no lelgue a las implicaciones de una relación de pareja, pero que tampoco carezca de compromiso. Es un estamos juntos en las buenas y las malas. Ninguna obligación el uno con el otro. Solo un andar juntos constante. Quien quiera algo serio abstenerse, a no ser que sea lo suficientemente serio como para no abstenerse.

Sí, adivinaron. no puedo traducir en palabraslo que busco exactamente. Por ende, no esl o que todos buscan.

Ahora si puedo decir que he hablado.

Los dejo con un video de Beck, que bien podría describir mjavascript:void(0)is sentimiento actual hacia mi mismo. Un abrazo. Con Loser. Los quiero. Y comenten.
( no habia video.. que habra pasado. no se .. pero en fin.. si lo tienen en su pc, encuentrenlo , sino, bueno, arreglenselas)
Mi vida... los demás importan poco (si, claro...)

domingo, 1 de febrero de 2009

Bad Day

So ncasi 12 am y yo aqui, de nuevo.. .a punto de conseguir algo para golpear.. he tneido un dia pésimo. Y ya no quiero repetir todo lo q paso, solo pa q digan q pobeshito, o cosas superficilaes y estupidas que al final ni sienten. Y si. Sueno com oresentido social. Estoy resentido con ,mi entorno. Y n otengo motivo. Quisiera meterme a la cama y olvidarme de todo, pero no aparecieron quienes debían, no pasó como pasaría, y acabé solo, cansado, enfriándome, y maldiciendo toda la odiosa tarde. Hasta ahora. Sufro. Infundadamente. Necesito de algo que me levante el ánimo de una buena vez!! Y si. sé que soy un torpe arrogante cerrado e intratable. Sé que todos mids defectos se realzan en momentos de rabia, Sé que me vuelvo la persona más egolátrica que puede existir, y largo a medio mundo. Y no voy a pedir disculpas ( aunque quizá debería.)

Odio mi alter ego. Odio lo malo en mi. Odio trapear el piso con la gente. Deseo mas que nada lograr paciencia, amabilidad, bondad benignidad, y no ser un maldito que puede romper la amistad mas fuerte en solo diez minutos con solo expresar su opinión.

Me odio a mi mismo por esas cosas!!

Soy David Velarde. Hijo de Paul Velarde. Y eso se nota en días como hoy a la perfección. Soy su viva imagen... Desgraciadamente.


Quisiera darle el lado bueno como siempre hago a este post, pero lamentablemente lo único que puedo decir es que en Dios está mi refugio. Cuando todo está mal, lo último que puedo hacer es sumergirme en mi mismo y afrontar todo como el irreflexivo espartano que todo hombre lleva dentro. En vez de eso debería llamar refuerzos.
Y com odijo Marita hace años : Necesito ayuda de lo alto!!




No quiero acabar el post realmente.... pero bueno, debo de...