domingo, 1 de febrero de 2009

Bad Day

So ncasi 12 am y yo aqui, de nuevo.. .a punto de conseguir algo para golpear.. he tneido un dia pésimo. Y ya no quiero repetir todo lo q paso, solo pa q digan q pobeshito, o cosas superficilaes y estupidas que al final ni sienten. Y si. Sueno com oresentido social. Estoy resentido con ,mi entorno. Y n otengo motivo. Quisiera meterme a la cama y olvidarme de todo, pero no aparecieron quienes debían, no pasó como pasaría, y acabé solo, cansado, enfriándome, y maldiciendo toda la odiosa tarde. Hasta ahora. Sufro. Infundadamente. Necesito de algo que me levante el ánimo de una buena vez!! Y si. sé que soy un torpe arrogante cerrado e intratable. Sé que todos mids defectos se realzan en momentos de rabia, Sé que me vuelvo la persona más egolátrica que puede existir, y largo a medio mundo. Y no voy a pedir disculpas ( aunque quizá debería.)

Odio mi alter ego. Odio lo malo en mi. Odio trapear el piso con la gente. Deseo mas que nada lograr paciencia, amabilidad, bondad benignidad, y no ser un maldito que puede romper la amistad mas fuerte en solo diez minutos con solo expresar su opinión.

Me odio a mi mismo por esas cosas!!

Soy David Velarde. Hijo de Paul Velarde. Y eso se nota en días como hoy a la perfección. Soy su viva imagen... Desgraciadamente.


Quisiera darle el lado bueno como siempre hago a este post, pero lamentablemente lo único que puedo decir es que en Dios está mi refugio. Cuando todo está mal, lo último que puedo hacer es sumergirme en mi mismo y afrontar todo como el irreflexivo espartano que todo hombre lleva dentro. En vez de eso debería llamar refuerzos.
Y com odijo Marita hace años : Necesito ayuda de lo alto!!




No quiero acabar el post realmente.... pero bueno, debo de...

No hay comentarios: