jueves, 25 de diciembre de 2008

De promos, navidades, vocabularios y trabajos latentes...

Diciembre!! Se acaba el año!!! Asi que hay que empezar a recapitular lo avanzado hasta ahora y lo que ha de venir después.. Asi que iniciaré... o hare el intento, más bien.

Bueno..
Han pasado dos horas y no he escrito nada. Pero bueno, empezaré por lo primero que me viene a la mente... No, mejor por lo mas importante: Estoy por conseguir trabajo, espero que me tomen, porque estoy en pleno proceso de selección de personal, y quisiera en serio, con todas las ganas del mundo obtener ese trabajo en Maestro Home Center. Estoy un poco perdido en la u, como que quiero cambiarme, como que no, es dificil de explicar los pros y contras, pero quizá esté mejor si me quedo en la unsa, aunque el sentido común diga lo contrario. El martes fue la graduación de Lu, y la pasé bien con ella, Fer, Tat0, Male y el resto de gente. Conocí a mis primas, vi a mis tíos, vi a Mafer en su itinerante paso por la ciudad, vi a TatO después de mucho, y vi a Lu, que aunque no fuera tan lejana la ultima vez que la vi, siempre me encanta verla, asi sea de un día pal otro.. La quiero un montón ps, y es la única persona que no me molesta con mi tamaño, hoy en día, y eso me hace sentir bien.
Blanca Navidad, mas que nada por el cielo nublado, {me he dado cuenta que este blog perdió hace mucho el sentido literario}. Y que??? Me llega, la verdad. Total es mío, y lo que importa es que lo que escribo aqui sale directamente de mí, para que lo lea quien le interese, y quien me interese que lo lea, asi no le interese.
Bueno, hablaré simple, es bueno practicar para gente horizontal que no tiene el vocabulario sinuoso del cual algunos gozamos con gusto exquisito, lo que me recuerda que hoy visité a mi hermana en su casa y estuvimos hablando entre otras cosas de lo egocéntricos que podemos llegar a ser a veces(Ella y yo), y como yo digo: La modestia no es una virtud de la que me pueda jactar. Y volvemos con el apellido aristocrático, lo quemado que soy a veces, lo enfermo que me puedo tornar, lo encarnizadamente competitivo, que según Silvia, mi hermana, soy, y sobre todo, lo chinche y espeso que me puedo tornar a voluntad. Pero creo que todo eso me lleva a pensar que felizmente no soy solamente asi, sino que aparte del vocabulario, mi manera de ser también es sinuosa, y puedo estar demasiado serio (La gente no me dejara mentir o exagerar) o a veces demasiado quemado o enfermo (Daan y Alonso saben lo enfermo que me vuelvo junto con ellos y mi prima Katy.) Asi que conózcanme, déjense conocer, la vida es bella y este es un tiempo especial en el cual nos podemos conocer aun mas. Creo que somos complicados de conocer a fondo y de conocernos nosotros mismos, que dependen con quien andemos, como reaccionemos, todo es una cadena extraña de acontecimientos que desencadenan en actitudes absolutamente propias y únicas... en fin , ya me estoy volviendo psicologo de tanto parar con ellos (mi hermana lo es) en fin.

Te amo, y aunque suene cursi o trillado es la verdad. Y eso no quiere decir que tengamos que hacer algo al respecto. (XD)
Y Feliz Navidad.
X cierto que esta está siendo una navidad dentro de los parámetros. Esperaría que fuera mejor. Quizá se ponga mejor si me aceptan en el trabajo y me regalan la cámara digital.
En fin gente, los re- super hiper- archi- mega quiero... y lo que pase o deje de pasar no hará que eso cambie de parecer ..
La vida es bella gente, disfrutenla ( mmm esa frase no me gusta saben??? )
Pero rayos, viavan felices ok???