sábado, 18 de abril de 2009

De milagros... y mas milagros

Esto es algo que escribió una amiga mía muy querida hace algunos años, lo quería compartir con ustedes, porque creo que ese escrito merece ser releído una vez más:

¿QUIERES VER UN MILAGRO?... APRECIA ESTE DÍA



Hoy después de la conversación que tuve con un gran amigo comprendí cuan importante soy, espero que no solo lo comprenda por unos días y luego no se me olvide.

El me contó su historia, cuando nació lo desahuciaron a él y a su familia, los doctores dieron la lamentable noticia de que no hablaría o no podría caminar nunca, por el hecho de haber nacido con graves problemas prematuros, pero pasado el tiempo el crecía y las cosas fueron cambiando, el era un niño normal.

Luego a los 2 años sufrió un accidente jugando y se rompió la cabeza, los doctores le descubrieron un tumor que no podía operarse, años después no tenia nada los médicos pensaban que se había curado con un buen tratamiento, y así fue, su tratamiento se llamaba el poder de la oración.

El ahora no piensa ni loco en el suicidio muy por el contrario se da cuenta que Dios lo ama y lo ama tanto así que ofreció la vida de su primogénito para salvar la suya, por que todo esto no puede ser una casualidad, Dios existe y te ama.

Esas fueron las últimas palabras que él me ofreció.

Y luego me dijo: no se que credo practiques, pero no me interesa. A los dos nos une Dios, y la religión no nos tiene por que alejar, ahora en tu mente ora esto conmigo:

Señor

Tú me escuchas en este momento

Y me diste la vida, y me encargaste una gran misión

Perdona todas mis fallas, se que no soy perfecto

Pero se que eso no te interesa a ti

Tú me amas y eso para ti es suficiente

Y para mi también lo es

No te prometo que no volveré a pecar

Pero si te digo desde el fondo de mi corazón

Que estoy arrepentido, señor yo te abro las puertas de mi corazón para que puedas entrar en él

Te abro las puertas de la vida que tú me diste

Y bienvenido seas

Por que si tu estas aquí, a mi nada me faltará.

Señor gracias por haberme dado la vida

Gracias por estar a mi lado y sostenerme en tus brazos cuando estoy por desfallecer.

Terminada esta oración me dijo que no importara que era o que hacia o que tenia, no importaba si era pecador o un santo.

El reino del Señor espera y aguarda para todos.

Depende de ti si deseas llegar ahí.

Pero él siempre te perdonará, si pecas mil veces y mil veces le pides perdón, el mil veces te perdonará.

Basta con que tu arrepentimiento, sea de verdad.

Me sentía algo cursi con todo esto pero a la vez sentía una paz inaudita que me hacia sentir de una manera feliz. De alguna manera viva y con ganas de luchar por lo que alguna vez soñé.

Tal vez en tierra muchas veces te sientas solo, y hasta parezca que a nadie le importas, pero préstale menor importancia, lo importante es que te importes a ti. Y si Dios esta en ti, tú le importas a Dios, y Cristo es tu fuerza mayor por que él dio la vida por ti.

Recuerda que sobretodo lo más importante es reconocer y apreciar lo que ves todos lo días, para no caer en la rutina que nos priva de percibir lo maravilloso que ofrece cada día este mundo.



Si Te Sientes Como Excremento…

Recuerda…aun puedes ser Abono.





Alba vahaje- Vania Dongo Mendoza


Es una manera -corta y creativa- de escribir un testimonio. Agradezco mucho a Vania por hacerlo por mí. Gracias también amiga porque la idea original del blog, nació gracias a tí. Y gracias porque eres la primera, y una de esas personas especiales y queridas para mí, que me demuestran que mi vida vale la pena, y que n oestoy aqui robándole eloxígeno a la creación. Gracias amiga por todos estos años de aprecio, de cariño, y pro todas las cosas que compartimos, aun a la distancia, y sin tener contacto directo por muchisimo tiempo. Gracias por ser un ejemplo de tenacidad y busqueda de tus ideales, y gracias porque me impulsas, a no quedarme atrásy siempre buscar superarme.

Cuando nací hubieron muchas complicaciones. Y también existiero negligencias. No entraré en detalles, pero simplemente diré que es por Dios que estoy hoy día, mas de 19 años después escribiendo estas líneas en perfecto español (Aunque mi mecanografía no es la mejor). Así que siemmpre he creído, y he visto como mi vida sirve de bendición a los demás.
Definitivamente por algo se vive, y creo que el estar vivo, y conocer a Cristo, ha hecho un cambio radical en lo que pudo haber sido y l oque en efecto es en mi vida.

hoy tengo un punto de referencia ineludible en mi forma de ver la vida y el mundo. Ese punto es Cristo, no como una religión inculcada por un grupo organizado de personas, sino como una persona real que influye y toca mi vida, y la cual me mueve a hacer o dsejar de hacer una u otra cosa. No me va mal con Él, sino todo lo contrario. Todo lo que quise, y lo que no, que llenara mi vida, el lo ha escogido y me lo ha dado. Ahora me siento vivo, y me siento completo en Él. Cuando no te quede nada, cuando sientas tu voz sollozar, cuando sientas tu vida acabar, recuerda, y acuerdate de mi. No soy nada especial, soy una persona común y corriente, pero como a todos Dios nos ama, yo simplemente decidí aceptar su regalo de amor. Que bueno sería saber que tu también lo has aceptado.

La vida vale la pena. Recuerda que Dios te creó, y que el es perfecto, por tanto, Dios no crea basura. Tu tienes motivo.