lunes, 28 de septiembre de 2009

Odio decirlo, pero... Te extraño.

Teddy Geiger - Bitter



Y aki delante…. acabando semana, acabando semestre, y nostálgico para variar.

Recordando a mi ex buena y mejor amiga, a la cual extraño por los tiempos en q hablabamos…. bueno no se precisamente que pasó pero digamos que nunca escucha lo que uno quiere decirle sino simplemente lo que ella quiere escuchar, aunque no se dé cuenta.

Y me cansé de ser condescendiente un día y le dije algunas cosas que pensaba de la manera mas cruda.

Y se enojó, le llegó y cerró el capítul ode su vida en el que aparecí yo.

Y aunque en algún momento me gustó, pensé en estar con ella e incluso pensé que ella era la mujer de mi vida, hace ya bastante tiempo antes de la enojada final ya sabía que eso no pasaría.

Mis esperanzas se albergaban en un remoto cambio suyo. Pero,

a pesar de que ella vaya acambiar su manera de ser o pensar, lo nuestro no resultaría jamás.

Y si pensó que yo siempre estuve ahí porque quería “algo más” bueno se equivocó.

Me duele haberme despedido de ella, y realmente la extraño, a veces.

Pero a veces creo que ha sido una de las mejores cosas que he hecho: despegarme de ella. Es raro, curioso y por momentos gracioso el ehcho de que todo suena y parece como si hubiera acabado con mi enamorada.

Quizá la relación que hemos llevado era tan cercana que la cercanía se podía ver similar a una relación de este tipo. Ojo, solo en cercanía.

Simplemente pasaré la página orando porque ella encuentre a alguien que haga equilibrio en su vida y la ayude a crecer.

Pero ese alguien ya me di cuenta que definitivamente, YO NO LO SOY.

Y escuchen la cancioncita, es Teddy Geiger y Bitter. Me encantó desde que la escuché.

Mis más formales saludos a mi ex amiga y ex musa. Un abrazo al a distancia (el abrazo lleva una etiqueta de: Espero lo mejor para Tí. Adiós.)

Y respecto al título… te extraño, pero bueno, ¿eso es normal no?

No hay comentarios: