lunes, 17 de noviembre de 2008

Dia especial, Semana especial, tiempo especial, vida especial.. nuevo comienzo, todos los dias.. redescubriendo la vida.

A veces pienso que ya es costumbre, pero de todos modos, siempre le pongo hora al oque escribo, espero que esta vez logre escribir algo consistente y no sea otro intento frustrado como los borradores anteriores que obviamente no están publicados.
Y bueno, son las 12:33 am. Hoy lunes 17 de noviembre, y estoy escuchando a mi amigo Rubén Sanchez, y su canción Primer Amor. Esa canción me trae recuerdos de mi adoelscencia fugaz, mis depresiones, mis problemas de autoestima y me recordaban de que, a pesar de n osentirme valorado n iestimado, Dios si me amaba, yo le importaba, no importaba si los demás n ose daban cuenta o nunca me lo decían, pero Él siempre me lo demostraba.
Y dice así:

Necesitaba algo que llene mi vida
Algo, que en las noches, me haga soñar.
Me preocupaba saber que no te tenía
Y hasta pensé que tú no me querías.

Y vi una luz que me estaba acariciando,
Fue cuando comprendí, que eras Tú,
Me estabas llenando de todo tu amor.

El primer amor, el verdadero amor, lo encontré..
El primer amor, lo hayas en la cruz, el verdadero amor,
Es Jesus.

Y con el tiempo, este amor fue creciendo
Me demostraste que esto no es pasahjero
Comprendí que todo lo que tenía
No vale nada si tu no estás a mi lado,
Llenándome hoy

Y vi una luz que me estaba acariciando,
Fue cuando comprendí, que eras tu,
Me estabas llenando, con Todo tu amor!!
De todo tu amor

El primer amor, el verdadero amor, lo encontré..
El primer amor, lo hayas en la cruz, el verdadero amor,
Es Jesus.


El primer amor, el verdadero amor, lo encontré..
El primer amor, lo hayas en la cruz, el verdadero amor,
Es Jesus.

No lo hay.. No lo hay..

Y bueno. Recuerdo mis complejos, mi falta de amor propio, el cariño que solo lo sentía de mi familia, y sentía que los demás tenían ese cariño y yo no. Pero esta canción me mostró que la verdad yo tenía algo que los demás no, y era que, en todo el transcurso de mi vida, he podido ver como Dios se ha mostrado, con todo su amor, y me ha mostrado que no importaban los demás que todo lo que realmente valía la pena que im,portara, era entre Él, y yo. Han pasado 5 años desde esa vez, ese año en el Rey de Reyes. Aun tengo ciertos complejos e inseguridad,pero el conocer a Cristo y ver como Él ha mostrado el camino tantas veces durante mi vida, me muestra su amor, su afecto especial y su consideración hacia este pequeño e insignificante creado. Sé que no sé mas idioma que el castellano, pero lo conozco de manera envidiable y a veces desquiciante, Sé que no sé tocar ni percusión (Aunque comprendo que eso también es un arte y posee su dificultad), pero sé sobre sonido, y aunque no me acerque ni siquiera a los buenos sonidistas, mis mezclas me salen bien, con la guía del Señor.
Sé que soy digno de confianza, no me considero un buen amigo porque mi ideal del buen amigo es mas alto de loque tengo.Soy culto, aunque desearía serlo aún mas, y sé que, aunque me cueste admitirlo, mi primo es mas culto que yo, pero es 7 años mayor que yo. De todos modos, siempre tengo ese afán de comparación con los demás. No es envidia, solo es deseo de tener mas, de ser mejor, de ser una persona mas completa, con idiomas, estudios, destrezas, saber soldar, saber carpintería, electricidad, mecánica, saber manejaer cualquier cosa, tener el trabajo que me gusta, saber mejor matemáticas y que no sean un problema para mi, estudiar ingeniería de sonido, vivir un tiempo en Lima y vera gente valiosísima que está ahi, gente como Samuel, Mike, Vanita o Elena, o mi familia, mis primos Rolando y Helena, mis tíos. También quisiera ir a Bolivia y visitar a mi papá, aprender de su oficio, saber todo lo que Él sabe acerca de estruvturas metálicas y demás. Desearía aprender mas sobre Campamentos, llevar Facilitando y Programación, visitar otros campamentos y otras formas de trabajo, especializarme mas en el trabajo de Apoyo, en la parte operativa que tanto me gusta, escribir, enseñar, tengo tantos anhelos y tan pocas cosas concretadas aun...

Pero estoy seguro plenamente de algo: Por algo suceden las cosas ( Sé que lo vas a leer Elenita, asi que por eso hago la aclaración de que es algo que siempre he creído Ok?) Y si no he tenido la oportunidad, es porque no debió ser así. Punto. En su momento tendremos lo que anhelamos, si es que eso está dentro de la voluntad de Dios, sino, no. Tuvieron que pasar los años para recién reconocer mi singularidad ante el mundo de estereotipos en el que estoy sumido. Sé que hablo complicado, pero bueno, así se me entiende mejor, y soy mas conciso con lo que digo.
Tengo muchos amigos. Y son eso, amigos, no conocidos. Si hablamos de conocidos, tengo DEMASIADOS conocidos. y doy gracias porque mis amigos me han dado de su confianza, y yo disfruto de la suya. A Dios gracias por esos amigos.
Gracias por demostrarme que les importa mi opinion y valoran lo que digo, y me corrigen si me equivoco. Gracias por aguantar mis complicaciones y mi metodica manera de ser, gracias por ayudarme a ordenar mi vida, gracias por no decirme que soy un desastre y que deberia de cambiar, caundo eso es la mayor verdad. Gracias por permitirme decirles en su cara llo que pienso, gracias por no enojarse sin motivo, gracias por permitirme meterme en un rinconcito de sus mentes o corazones con mi manera "freak" de ser. gracias por hacer que me sienta unico y suficiente, gracias por la vida con ustedes, gracias jose, gracias tatO, gracias eenita, gracias cae, vany, mafer, carito, pez, emmme, chango, alonso (see ahora soy cookielardo... monados muppets!) diego, raziel, rolo, samy, katy, damarish, lulu, lu, gracias por compartir sus sueños, fracasos, frustraciones, logros, esperanzas, disfrute, bendicion, soledad, compañia, gracias por ser coperegrinos en esta vida fugaz que me empeño en aprender a vivir con disfrute, y recordar q es fugaz, gracias por camianr a mi lado, por mostrarme cuando voy muy rapido, cuando no avanzo, cuando voy por otro camino, cuando no voy por el camino y decido hacer mi propio camino, por orientarme cuando me pierdo, por oir mi voz cuando se pierden.. lo kiero demasiado, me parece excelente poder tenerlos a mi lado.

A ,mi madre tambien por cada dia maravilloso de bromas y payasadas, a mis primos y su fino humor, a mi hermana por su sarcasmo, a diego por el suyo tambien, x desear que no muriera solo por la dificultad de encontrar un cajon a la medida, por la angustia de todos al preguntarme como duermo...
En fin, me rodea gente demasiado excepcional, tanto que me encantaria poder pasara mas tiempo con ustedes, los quiero mucho, son lo maximo, y son unicos, cada uno tiene lo suyo. Cada uno es especial en gran manera, y esa manera, es unica.
ES la 1: 56, escucho Glorificate de mi amigo Ruben Sanchez, si estan por lima, visiten Campeones para Cristo, busquen a mi amigo, si toman contacto ocn El le mandan mis saludos, si no se acuerda d mi le ddicen un pata bien alto de arequipa que usa lentes, no te ve desde el 2005 y pisó tu guitarra. Le mandan un gran abrazo de mi parte y le dicen que me escriba, que anhelo poder desarrollar algunos proyectos y quisiera su apoyo y ayuda.

Despuesd todo, tan estandar nunca fui...
quisiera seguir escribiendo, y que lo leyeran de una buena vez. Y me dijeran que opinan. Quiero compartir mi alegria con ustedes..

Pronto estre dictando junto con Gabo un curso de sonido, busco un reemplazo cuando viajo. (Y no kiero q dejen a la consola en estadototalmnt desorganizado cuando no estoy, ok??) seee soy un maniatico, pero igual me kieren no??? y yo a ustedes rayos!!

3 comentarios:

Antonio dijo...

Hoy mas q nunk, he aprendido a valorar mucho mas cosas q doy a veces por sentado.... una de esas cosas es la amistad... gracias por considerarme un amigo... y bueno ... creo q sabes q yo tambien te considero como tal... pero un amigo verdadero ... en todo el sentido de la palabra...

Gracias

TatO dijo...

me siento orgullosa de estar nombrada aqui! :) sisis TatO es confirmado! importante para alguien :) y esas cosas me hacen sentir especial :) asi como a ti :D
gracias por todo amigo :() tu 100pre estas en l msn xD felizmente :) t kiero miles en serio :)

fernanda. dijo...

wii kiero comentar siempre i x algun motivo no lo hago.. jaja :) sorry x no estar casi siempre ahi, se que nunca entro al msn.. pro cuando entro me vacila hablar cntigo (: d vdd, gracias x todo tb.. t pasas de genial :D

lee mi blog ps (: jaja aunque casi nunca lo actualizo.. me pondre mas mosca :D