sábado, 20 de diciembre de 2008

Previa a la "fixeada" trascendental. Cuán trascendental?? Aún no lo sé

Antesala Breve. Ya para irme a jatear. Debo hablar de esa chica en cuestion de los ultimos dias. Ya saben, la primera que me gustó. Ya les explicaré con detalle. Solo sé que estoy cansado, que quizá acabe haciendo una crónia o una poesía y asi enfrente a mis demonios, no tengo la mas minima idea. Solo sé que quiero cambiar las cosas, uy acabar lo que debí arreglar hace ya casi 8 años. Nap. Simplemente he decidido arreglar mi vida por partes, y esa es una de las priemras que me encargaré de reparar.
Son 11:05pm, escucho el fin de una canción de Paez, y sé que estoy decidiendo lo que haré, y mañana idearé la estrategia, y que mañana debo dar una especie de capacitación a Marthita. SErá un lindo domingo. EStamos en contacto. Su amigo: Da vid Si nh0 (cuastión de ambivalencias.. )

No hay comentarios: