miércoles, 21 de enero de 2009

Atemporal. Incierto. Tácito.

Again here... Y otra noche escuchando música, conversando, trtando de terminar ese capítulo de Realida para enviárselo de una vez al amigo Shelton. Pero bueno, tanta vuelta a mi cabeza y a la de otros me ha hecho pensar. No tengo nada que contar. no tengo nada que decir. Hoy fue mi capacitación para el inventario en Maestro Home Center. No dormiré el fin de semana. Será una jornada maratónica (no quiero usar el término faenón) Y bueno. Caminé de ida y caminé de vuelta y almorcé. Leí de la vida de la TatO, de Lu y de Fer y creo q estamos en un punto de quiebre emocional que todos se desarman. Creo que es la edad. Creo que es el ritmo de vida que llevamos. Creo que es el conjunto de nuestros miedos y frustraciones que nos tortura. Hoy estoy fatalista. Pero. Hey! Frena un ratito y date cuenta que a pesar de todo ha yesperanza. Quizá no puedas confiar en los demás. Quizá no puedas confiar en ti mismo (Yo no me tengo fe). Bueno no quiere decir que me menosprecuie y considere que no sirvo, solo digo que no ando a la altura de lo que espero de mi. Punto. Espero muchas cosas de este año, pero por sobretodo sé que todo será una combinación dulce de mi convicción y mi empuje con circunstancias "azarosas" y llamemosle azar o destino, o voluntad perfecta de Dios (eso es al final) pero eso está en contro lde Él, independientemente de tus propias consideraciones y de como te dé la gana llamarle.
No nos gusta pensar en el futuro porque precisamente, nunca salen las cosas como esperamos. Y eso es parte de la vida. No tener un rumbo trazado, pero si deseos y tentativas por los cuales avanzar.

Dia 2 de huelga de transportistas y demás, espero mañana sea el tercero y no tener que ir a verle la cara al tío de estadística.
La vida es bella (Vívela; no tus planes. Vive TU vida. Be happy. Be yourself is all that you can do [Viva Audioslave.])
Feliz dia, semana o mes.

No hay comentarios: