domingo, 29 de marzo de 2009

De zanjas, cuadras, y gente agobiantemente molesta.

Esto lo escribimos Alonso y yo (el burro x... ya saben) Asi que algunas cosas son mías y otras de él. Conozcanlo. Su blog es muriomiraton.blogspot.com, y se sorpenderán (CRÉANME!!) por su manera de escribir.

Dicen las malas lenguas que los escritores somos una tira de frustrados, que no sabemos en que perder nuestro tiempo, floreros y mentirosos.Pero en realidad...

No se equivocan, al menos no en todo.No sabemos en que perder nuestro tiempo,ya que no lo perdemos. Reflexionamos todo lo que nos pasa en la vida, y eso ya es algo.
No estamos frustrados. Simplemente exploramos nuestra manera de ser, y a veces nuestra manera de ser no es un bonito cuadro.
Somos demasiado comunicativos, y creanme, esto me ha pasado. Hablamos de lo que pasa por nuestra mente, con cobradoras, vagos y churreras. Tratando de reordenar y de atar cabos, o simplemente ser escuchados.
Las malas lenguas piensan que todo nos agobia,que nos encanta poner el dedo sobre la llaga, que salimos de la zanja para volver a saltar en ella. Pero la realidad es que somos personas muy cuerdas. La zanja, la llaga y todo el agobio ya están ahi, ¿Por que no jugar con ellos?

Quizas las malas lenguas deban pensar dos veces antes de hablar o quizas deberiamos dejar de pensar que esas lenguas son malas de verdad. Escribir como hablar, es mas que nada, comunicar. Nos basta con que nos lea uno.

El hecho de revolcar nuestros pensamientos y sacarlos a la luz, nos da un mejor conocimiento de nosotros mismos. Asi sabemos porque nuestras relacionesno funcionan,
porque no estudiamos con la suficiente habilidad, o porque vivimos en un mundo cada vez mas monotono y vacio.
Peleamos con nuestros demonios, revelamos aspectos de nosotros mismos, desnudamos nuestras almas tecla y tecla...
Y todo esto para que al final del dia con toda sinceridad podamos decir que es nuestra vida y escribir sobre ella a nadie perjudica...

No hay comentarios: