martes, 23 de junio de 2009

Simpleza Vs. Esencia


Kiero llorar, kiero llorar.... idea recurrente por cierto, se que es mal sintomaempezar a bloggear seguido, se q las crisis se reflejan en eso, lo digo porque pueden apreciar q mis entradas mas criticas estan juntas y son por estas epocas.... Sufro gente, lo peor es que nodeberia, porque, tengo un monton de amigos, tengo un trabajo bueno, tengo clases en uan buena universidad, tengo huelgas esporadicas para romper larutina, tengo una madre que es simplemente lo maximo y lo mejor que me ha pasado, es tenerla a ella de madre y maestra, tengo gente inteligente que me rodea, gente loca como alonso, gente con broams geniales com ojose (me acuerod de Saila diciendo yo he traido un botikin en el paseo a Chilina, y a Jose diciendo: yo he traido un herido...) tengo un lexico envidiable, una inteligencia, que si bien no es abrumadoramente genial, es prodigiosa, creo en algo sobre lo que rijo mi vida, me gustan las cosas simples como sentir el viento, tirarme en el pasto, sentarme en el suelo, caminar bajo la lluvia, montar bicicleta bajando la avenida (placer que no tengo hace yaun buen tiempo)yt claro, leer irreverencias, como lassiguientes:
"Prefiero equivocarme creyendo en un Dios que no existe, que equivocarme no creyendo en un Dios que existe. Porque si despues no hay nada, evidentemente nunca lo sabre, cuando me hunda en la nada eterna; pero si hay algo, si hay Alguien, tendre que dar cuenta de mi actitud de rechazo"
-Blaise Pascal.

"Muchos son lo bastante educados como para no hablar con la boca llena, pero no les preocupa hacerlo con la cabeza vacía"
-Orson Welles, grande y genial, como siempre

«Si supiese que es lo que estoy haciendo, no lo llamaría investigación, ¿verdad?»
«Si una idea no es absurda al principio, entonces no merece la pena.»
«Los intelectuales resuelven los problemas; los genios, los evitan.»
«Leer, después de cierta edad, desvía demasiado a la mente de su búsqueda creativa. Cualquier hombre que lee mucho y emplea poco su propio cerebro, cae en hábitos perezosos de pensamiento».
«Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera.»
"Si hubiera previsto las consecuencias, me hubiera hecho relojero."
El más genial aún (y como dudarlo) Albert Einstein.

Nada me sale bien... ni el trabajo, ni launiversidad, ni mi vida personal y sentimental, no puedo conmigo mismo....
Lo unico q me impide lanzarme de un puente esq los puentes no son muy altosa, y tengo responsabilidad,kieran o no sobre muchagente, y si me mato, ellos van a recibir un choque bien feo.
Pero bueno, nada puede ser malo e neste post, aqui en el blog no puedo dejar lasd cosas en mal y punto
Aunque odio tener que depender de lo q me digan los demas, depender de su aprobacion, desus percepociones positivas.
Osea que se que valgo, pero cxreo que nadie me ve comodeberiaverme... y eso me frustra.... Se que yo bvalgo por mi mismo, y q nonecesito de nadie, pero uan cosa es pensarlo y otra sentirlo ps.

De hecho hay muchas cosas que ver yq arrreglar, mi pregunta es si todo lo q paso esconsecuenciad algo mas grande??? Pronto segurie en la busqueda...
lo siento gente pero pro ahora no hay moraleja nialgoparecido, estoy escasod tiempo.

1 comentario:

Vidconex dijo...

" tengo un lexico envidiable..."
No hay duda.
"me gustan las cosas simples como sentir el viento, tirarme en el pasto, sentarme en el suelo, caminar bajo la lluvia, montar bicicleta bajando la avenida "
Bienvenido al Club.
Que estes bien DviD. Sos grande amigo. prometo darme siempre una vueltita por tu blog... me parce muy interesante.