lunes, 22 de junio de 2009

Semana del Dia del Padre (luego escribo del dia del Padre. Mas tarde)

Escribo hoy rapido y de pasadita porque tengo las cosas un poquitin mas claras. Y creo que me hago demasiadas paltas, y me suelo sentir mal por ese motivo. Escribo de pasadita xq debo bañarme y salir a trabajar, porque debo vivir mi perfecta y completa vida, que no me satisface y se siente por momentos vacia. Por momentos digo que rayos te pasa? Bueno creo que todo tiene un porque, y mi porque es demasiado... como se dice??? Digamos que sustancialmente central, una cosa tan indispensable que al no trabajar en ella las ultimas dos semanas me siento una porqueria mera. Y me siento hecho un trapo porque nada me satisface. Pero bueno. A lo que voy. Hoy estuve leyendo el devocional para mañana (a veces, luego d no hacerlo muchos dias, poniendome al dia me paso uno o dos dias) Bueno lo busque y hablaba d compartir y guiar a otros hacia Cristo, y tambien ayer fueron a la iglesia los actores del pacto y hablaron (mejor dicho actuaron) de eso. Mas trde transcribire lo que me impacto. Ahora solo puedo decir que el amor es paciente, no es egoista, y no busca lo suyo, entre otras cosas, y por ese motivo realmente no me importa si no me hace caso, si no ve las cosas como yo las veo o si no responde a su sentido comun o cambia de parecer simplemente digo, y repito, que la voy a acompañar, seguir y cuidar hasta que simplemente, me vea convencido de que ya no debo hacerlo. Y para que eso pase, de mi no vendra la orden (osea no sera una autoorden y tampoco una orden de mis amigos.) Solo me resta decir que no cambio a esa persona que sabe que estoy hablando de ella por nada, y que aqui me tiene, y que me aguante cuando me pongo idiota.
P.D.: Thanks Sof por tus consejos, pero creo que por el momento me manejo bien solo. Todo con calma.
Estoy happy de estar happy, porque poder decir lo que pienso ysiento me hace sentir happy!!!
jaja, y aunk estoy contra el tiempo dire finalmente, que aveces es mejor hacere un post sin musica (y apurado)
Un abrazo y saludoscordiales a mi musa.
He dicho.

No hay comentarios: