jueves, 18 de septiembre de 2008

Mi vida.. paraíso??

aqui de nuevo. No sé pero hoy no tengo inspiración para escribir. Lu está cosiendo, Tato no se ha aparecido, Zory tampoco, asi que sol oestamos la nada y yo. Yo y la gente con la que hablo de nada. Solo puedo decir que un rato hable con Elena, que estudia teatro en Lima y está feliz de la vida, y sinceramnte me alegro por ella, y Stephanie, con quien no hablaba hace un buen número de años. hoy apareció Wendy también, después de dos años incomunicativos, y me invitó a su grupo. Ella se volvió adventista. En fin, tengo trabajo pendiente con gente como ella, pero sé que al final es el Señor quien hace el trabajo. Por cierto, que aprobé Teoría Organizacional, Así que ya empecé a cosechar lo que sembré. Está siendo u nbuen año. Es grato saberlo. Marita me pidió que le escribiera una canción: siemrpe desafiando mis parámetros. Eso es excelente. Hoy la adpoté como mi hermana. apartir de ahora será considerada como una hermana masque una amiga, eso es excelente. Quiero mucho a esa loca. Mi amigaes lo máximo, no puedo decir más. Hoy escribo más por cumplir que por otra cosa. Agradezco que lean y se interesen. Los quiero miles. Un abrazo, porque ya me voy a dormir. Tengo que descansar porque ayer me enteré que las vacaciones nunca llegarán.

No hay comentarios: