jueves, 18 de septiembre de 2008

Dia a Dia.. que me falta?

¿Que hora es? ¿que dia es hoy? ¿que mes estamos? ¿que año? (genialidades, Tomo I, capítulo I Marita P.V. [ME vas a decir mi vida x la refrencia.. lo sé... ¿novedad?])
Hoy ha sido un día extraordinariamente cansado. Ir a la Backusse supone que por ligística, pero al final acabr solo por las fotos y la cerveza, me pareció una pérdida de tiempo. Aguantar la extrañeza (Y me refiero a extrañeza ala condición de extraño, poco común, anormal, raro, no a desubicado.) de esa persona a la que llevé pensando que sería algo útil, algo más. no fue lo que esperaba, y odio cuando las cosas no salen como yo las planeo. Asi que si le sacamos el lado bueno, aprenderé a saber cuando hacer extensiva la invitación a alguien más. Y no sé. Estoy cansado, por eso, por estadística, por filosofía, por el trabajo que presente de metodología. Hoy dormiré profundamente, pero una vez más, no dormiré lo suficiente. Estoy cansado. Creo que lo mejor será dormir.
Odio no hacer un post genial, estoy menospreciando l oque escribo, lo sé, pero estoy con una insatisfacción totsalpor muchas cosas ultimamente. Algo me flata, y sé que es. Mi cuerpo me lo pide a gritos. Mi espíritu me lo dice de todas las maneras posibles.

No hay comentarios: