lunes, 15 de septiembre de 2008

Viva mi vida!!! (Y sigo revitalizandome)

A vr a vr... musikita pa postear.... tenemos... mmmm ... bn! esto servirá: A rodar la vida del gran Fito Páez. Hoy, tarde como siempre, aunq no tanto porque hoy se le pegó a la señora Tessy decirme q solo esté hasta las 11 en la pc, xq luego no duermo y demás motivos, pero en fin. Hoy me dieron notas en la u y di el examen de aplastados... sorry, aplazados... de contabilidad. Y si todo me favorece, he de decir que estoy felizmente aprobado e ntodo los cursos, a excepción de cálculo. Pero en fin. Tengo muchos motivos para estar feliz, y es que hace tiempo que no estaba satisfecho con los resultados de mi esfuerzo académico, ni tampoco con mi vida personal. Y hoy recibo buenas noticias del ámbito académico, y el ver que "M" aún me busca pa que la acompañe a averiguar sus notas o a simplemente pasar el rato de manera feliz, me pone feliz. Ya no me siento encadenado a lo que digan o piensen, por primera vez en mi vida no estoy pensando en una flaca y no me siento extraño por eso, sino más bien, siento que me he liberado.
Libertad. Era ya tan chino ese término. Tan incomprensible. Es curioso que ahora que me sienta tan libre y tan bien conmigo mismo, "M" me diga que estoy extraño, que algo me pasa, y es que, realmente, todo me ha pasado, y ya soy diferente a como era durante toda nuestra amistad, pero no una diferencia de como soy, sino de mi actitud ante la vida. Puedo decir que soy feliz, y es porque me amo a mi mismo de nuevo. He vuelto a desenterrar mis sueños, y recuerdo cuando estaba en el cole y me imaginaba que estaba frente a un gran auditorio, y hablaba, y todos se agradaban de lo que decía. Y no es por autoexaltación o vanidad, sino que sé que si algún día pasa, es porque lo que tengo para decir, les servirá para sus vidas. Y prosiguiendo con lo de los dones, hoy leía el libro que nos dieron, y ponía énfasis en que nuestros dones no son para nosotros mismos, sino para bendecir a otras personas. Y eso no es vanidad, y allá con quien lo piense, total yo estoy tranquilo con mi conciencia, y sé que yo no hago o digo las cosas para que digan que que bien habla David, o que David es lo máximo, porque yo solo soy un "x" a quien se le dio todo eso para hablar o pensar. No soy yo. es Dios. Punto.
Volviendo al tema inicial, creo que el haberme hallado a mi mismo, y que ya no me importe lo que los demás digan o piensen de mi, está proyectando una buena imagen, y es una imagen que un futuro puede ayudar. Ya lo dijo Victor Sotelo, en su curso de filosofía administrativa: El administrador vende Imagen y Confianza. Justo como el cristiano. Casualidades de la vida. No lo creo. Solo estoy seguro de una cosa, y es que yo nací para estudiar esta carrera. No hay lugar en el que no meta nada de mi carrera. Siempre la saco a relucir. Ya sea planeando lo que voy a hacer o decir, o con mi sistema de toma de decisiones, o hablando a alguien de lo que sea, ya estoy utilizando partes de la carrera. Asi que ya se lo que hago y para lo que nací. Y al parecer en uas semanas sabré incluso en que voy a trabajar. A veces causa desesperación lo planificada que es mi vida, pero creo que detrás de esa planificación, está un mundo de posibilidades,porque tengo todo planeado, pero luego surgen los imprevistos, y aun asi, tengo todo como para que siempre salgan sorpresas gratas para aprender y crecer, Asi que, seguiré soñando despierto, como hoy cuando regresaba de la u y pensaba en mi futuro, y seguiré planeandolo todo, porque sé que cuando no sale como yo esperaba, es porque aparecería algo mejor, Y, rayos, la vida está llena de sorpresas y oportunidades. Solo avanza y recoge una.
Soy David Velarde, Son las 11: 19, Y aún sigofeliz!!! Y que viva Love of My life, de Christafari!! Esa es LA canción!!

No hay comentarios: