martes, 30 de septiembre de 2008

Probabilidad de que una chica tenga las 20 cualidades buscadas en el primer intento: 0.001%. Mi día, increíblemente normal (La vida es extraña)

Otra noche, con Devils Dance de fondo, de Metallica (soy melómano, que podemos decir a eso)asi que en fin. Hoy ha sido un dia que quizá podría ser catalogado como malo, pero ya no me pesa en la conciencia que asi sea. Me levanté temprano, hice las cosas, me corté el cabello, me duche en la maligna ducha eléctirca de mi abuelita sin chistar, No almorcé, esta vez si me alcanzó la plata a pesar de haber comprado un periódico para enterarme de la coyuntura económica, Llegué a la u, escuché al tío Neme e incluso me pareció entretenida su clase (no presté total atención estaba concentrafdo en MfE, pero luego ahondaré en ese tema). Luego llegó el anciano (Maldito del Perla Negra: Walter Llerena) me dio mi promedio, y estoy aprobado. Luego, el desastre del día (y de hace días por cierto: Llegó Yvette, mi querida amiga, con la cual al parecer estoy pasando una crisis de relación, no sé y no sé tampoco si ella lo sepa explicar, solo que de la nada muchas cosas dejaron su normal trayecto, y el cambio ha sido contrariante. Hoy la vi, y no quería acercarme a hablar con ella porque al final quizá no habría tenido sentido acercarme, ¿para decirle que? Aunque com oamigo debí, quizá necesitaba de mi, o quizá no, en fin, la cuestión es que no lo hice, por miedo a no lograr nada. Sé que a veces me entra la cobardía, y con una amiga, e nfin, es vergonzoso, pero acepto mi culpa. Y me disculpo, porque, ahora le dije que no me estaba hablando, como respuesta (inadecuada por supuesto) al decirme ella que la miré feo. Y la verdad res que si me di cuenta. No la miré feo, ok? solo le dirgí una mirada fría, inexpresiva, y la carga emocional hizo el resto. Pido disculpas. No me siento bien, ya quisiera que esta situación acabe, y no sé que hacer, y tampoco creo que pueda hacer nada. En fin. (Frase sobreexplotada por este muchacho, que se excusa en ella cuando no sabe que decir). N osé que decir. No sé que hacer. Ella tiene la última palabra.
Y ese no es el mayor de mis conflictos.
Hablé en un inicio de MfE. Que en realidad (Que vergüenza, mi memoria para los nombres es olímpicamente mala) debería ser McE, María Cecilia (Me gusta el nombre). Primera cosa que me descuadra, al parecer roza los 21 años, y está llevando cursos de primero segundo y tercero. Además trabaja en Cerro Verde (Pasu Mare!) y por lo que medijo el bn amigo Felix, tiene enamorado.
En resumen una catastrofe logística, asumible y esperable, pero catástrofe al fin y al cabo.
¿Si me siento mal? Me molesta que las cosas no sean lo que esperaba, pero todo se basaba en conjeturas. Ya lo dije en el post anterior.
Hoy hablaba con Zory, de esto y otras perlas, y, me puse a pensar por que soy tan exigente (aunque exigente soy equilibrado, ok? Sé lo que quiero, por eso aun no lo consigo), porque alta, inteligente, bonita, basicamente. Acaso es mucho pedir?
alta, centrada, hogareña, comprensiva, reservada, sincera, amable, femenina, decente, espontanea, imponente pero amorosa, buena madre, buena amiga, sencilla, inteligente, sabia, responsable, paciente y humilde.
Y no lo dije yo, pero es lo que busco. Mujer virtuosa, ¿quien la hallará? Yo lo haré!! Algún día, en su tiempo adecuado. Mientras tanto, Seguiré buscando, hasta poder encontrarla. Pero creo que emepzaré a buscar una actividad que sea una alternativa perfecta para que llene esa busqueda y esa relación, algo que pueda ser descartado una vez que encuentre a esa chica, mejor dicho que aparezca, no creo tener que buscarla, no la quiero buscar, y no quiero pensar en eso, me agobia el simple hecho.
Creo que estoy en un hoyo buscando una puerta, cuando debería buscar una escalera. Así que empezaré a subir por ella.
Además, todo parece indicar, y espero no sea otra maldita corazonada, que mañana iniciaré de nuevo mi trabajo en Estilos. Espero todo salga bien. Ahora me valgo de mi y no de otra persona. Estaré ocupado de nuevo! Y además ganaré dinero nuevamente. Justo lo que necesito. Algunas cosas no tolero de ninguna manera en una chica, y es que no crea en lo mismo que yo, porque es fundamental en la relación, segundo que sea mayor (No me siento a gusto) y tercero que tenga apellido autóctono. (RE- Sorry pero mi familia tiene mucho que ver en eso. Los amados Núñez-Melgar)
En fin. Dado ha hablado.

No hay comentarios: