viernes, 3 de octubre de 2008

Esperando a: .-.-..-.-.-.-.-.-- (quien sabe quien, solo sé que no le pondré un nombre literario) o cosas así. Gran Día!!!

Seee!!! Dia brutal, todo fue bueno y estoy metalero esta noche, al son de Broken, beat & scarred del album Death Magnetic de Metallica. Pa' que, me ha devuelto las esperanzas el hecho de que el amigo gatuno me ha mostrado a McE, y adivinen que? No era la chica de la que yo hablaba... ME ha vuelto el alma al cuerpo, estoy feeeliz de eso, ahora todo está como al principio, solo sé com oes, que está en tercero, no sé si en otros años, me llega a la nariza, no se como se llama y ha sido como una aparición en la aparente nada: Una iluminación. Estoy poético, nada mas. Para asegurarnos (aplico plural porque junto con Zory fuimos a ver donde estaba.) Y ahi estaba. Sentada en la última carpeta, junto a la puerta, en el aula de tercero, junto a la puerta. Yo ya la había visto llegar así que supuse que estaría cerca a la puerta. Zory no la vio. Ella se estaba fijando mas en el aula de primero. Cuando me aprestaba a indicarle discretamente a Zory que la había ubicado, ella salió de improviso, y yo me hice el sueco. Nos cruzamos cara a cara, como siempre miradafría y absoluta, y yo permanecer impasivo, que me quedaba.
No era la María Cecilia de Felix, por tanto ni trabaja en Cerro Verde, ni tiene enamorado (al menos no necesariamente) ni tampoco tiene 21 años ( esperemos que sea como Cynthia, y tenga 19 estando en tercero). Lo que si parece ser es que trabaja, en algo relacionado con atención al cliente, y pensando un poco me recuerda su vestimenta formal al uniforme de la gente que trabaja en Saga, asi que quizá sea eso.

Ahora, pensemos un poquito, y recordemos algunas cosas:
Primero, si fue ella la que me pasó con paso aligerado en puente Bolognesi, puedo estar seguro que no ignora mi presencia. Por tanto seguro que algo piensa sobre nuestro nada casual encuentro de hoy. Si es que piensa como yo, entonces está matándose con conjeturas y tratando de aplicar toda su lógica al acontecimiento de hoy. Com oque fue bastante inoportuno el encuentro. Aunque sirvió de información, y para constatar con Zory de que hablamos de la misma persona.
Hoy la vi y estoy feliz!!!
[Cambiando la canción a Precious Declaration, de Collective Soul, grupo bandera de los Nuñez- Melgar Molmenti, ese!! vivan los primos]
Hoy hice con Carlita una evaluación de mi crisis existencial, y hoyp uedo decir con seguridad y trabquilidad, que está superada! E l apsecto académico fue aprobado, Mis creencias fueron confirmadas, estoy mejorando muchas cosas, me he vuelto a valorar, y además en el aspecto sentimental comprobé que ni con las mejores amigas que tengo hoy por hoy la situación resultaría favorable, por tanto ahora, que una chica me gusta, le presto interés pero no me desvivo como lo hacía antes por ella.
Ahora bien, en que estaba? me quede leyendo flogs.. sorry.. en fin a lo que iba es que ya hago todo solo con lñ cabezaq, cada paso a su vez, y ya me acordé lo que iba a decir:
Hace un par de Días hablando con Lu me dijo algo como que me gustaba exhibir mis problemas. ¿Acaso los exhibo para que me presten atención? Rayos!! Son mis amigos los que leen este blog, a nadie mas se lo he dado, y lo hice justamente para que lo lean, los considero mis amigos, los quiero requete-un-huevo, y valoro bastante su opinión, y si piensan que hablan por gusto porque nuncales hago caso, bueno, disculpenme, yo les pido su opinión para contrastarla con la mía, para completar mi punto de vista, no para que me digan que hacer!!! N oestoy perdido ni mucho menos, sé perfectamente lo que hago, y los quiero los valoro y en muchos casos les he hecho caso, pero es mi vida, Que quede claro por favor! No es largarlos ni es para que se resientan y nunca mas me escuchen y den su opinión, pero creo que malinterpretan las cosas. Disculpen si les chocó mi "vulnerabilidad" pero esa aparente "vulnerabilidad" es inexistente, y si parezco palteado muchisimas veces, es porque estoy acomodando permanentemente mi concepción del mundo y de como funcionan las cosas, para ser mejor cada día. Si se abruman conmigo diganmelo, a lo mejor y es saludable para sus vidas no oir mis cavilaciones y mis aparentes contradicciones.
Son las desventajas de ser como un libro abierto, y dejar que todos lean lo que piensas, apuesto que si me cerrara en mi mundo dirían cosas muy distintas de mi, pero eso sería muy aburrido. Prefiero hacer mi realdiad pública, para que no se den con sorpresas. Espero estar siendo lo suficientemente específico.
y volviendo una vez mas a MfE-quien-sabe-quien, no estoy enamorado si es que eso pretenden pensar, solo me gusta demasiado en lo poco que la conozco. Y en lo poco que la conozco, no hay cabida para amor ni nada que se le parezca. Seré su amigo, ¡lo he decidido!
Y hoy presenté mi curriculum a Ace Home CEnter, espero conseguir de una vez por todas un buen trabajo para mi situación.
Que Dios me ayude con todo.
Sé que lo hará, hasta ahora lo está haciendo, si no, no estaría como ya lo estoy.
Una vez mas gracias por leer y por su opinion. Los quiero gente!! Son sencillamente lo maximo, y no me cansare de repetirlo. Creo que se los he dicho a cada uno por lo menos una vez no??

No hay comentarios: