lunes, 29 de septiembre de 2008

Volví! (título recurrente?)

We are all made out the stars, de Moby, es una canción que decidió mi inclinación hacia el techno-rock-pop. Muy buena canción, con su buen solo de guitarra y una batería muy recurrente. En fin, es la canción que escucho ahora, y en fin, debía empezar con algo totalmente mío.
Porque hoy día hablaré solo de mí.
Hace tiempo que no escribo a conciencia. Hoy día decidí escribir, porque necesitaba plasmar las cosas que he estado sintinedo y asimilando estos días. Primero debo decir que estoy feliz porque en la u he tenido un mejor semestre que el anterior. Agradezco haberme dado cuenta de lo sociable y conocido que soy, ya que no puedo salir de mi casa, aunque sea al banco a tres cuadras, sin encontrarme a siquiera una persona conocida. Debo decir también que si bien tengo una distinción clara entre amigos y conocidos, puedo estar feliz de tener muchos amigos, en un número muy probablemente superior a veinte, y un numero de conociddos mayor a mil. Sí, mil y pico de conocidos. Agradezco a todos estos amigos, que han cedido su confianza, su apoyo, y su cariño, y también su apoyo en todo momento. Esos, son mis amigos incondicionales. Debo decir que en el Top de amigos principales del Hi5, me kede sin espacio, hay muchas personas que tuve que quitar porque no me alcanzaba el espacio. Disculpen si acaso estaban y ya no lo están es un problema de espacio, simplemente. Ahora he vuelto a tomar mi seguridad, a pesar de alguien que no pienso mencionar y que me ha dicho que estoy cayendo en algo con resultados poco favorables, pero en fin, mi vida es mía, y las opiniones son solo eso, ya no me dejo llevar por lo que otros digan, y todo lo contrasto con mi punto de vista. Ya no me siento menos por cosas sin importancia, como marca de ropa o lugar de estudios, al final sé que yo con mi apellido compuesto, mis nombres irónicos, mis mil chapas, mis consejos sobre todo tema, mi manera de vivir, mi realismo optimista, mi astigmatismo, mi cabello castaño oscuro, mis ojos naranja oscuro ( nadie me cree.. ) mis brazos quemados (desde octubre me cuidaré la piel, lo juro!) y en fin, todos los rasgos tanto físicos como interiores que me hacen ser yo, la gente me tiene aprecio, y no soy un "x" sino que soy un beta o un lambda, alguien poco común que explota sus peculiaridades. Amo todo lo que soy, todas mis características únicas, pero también odio mi poca responsabilidad, mi mal manejo del dinero, mi indisciplina en cuanto a las horas para comer, usar la pc, ver tele, dormir, estudiar, etc, y sé que si puliera esta y otras cosas sería aun mejor de lo que ya me satisface ser.
Y dado este preámbulo, me remito a mi visión:
SE llama MaríaFe. O eso por lo menos es lo que me dijo Felix cuando la vio junto conmigo. (Es decir que la chica en cuestión n oestaba junto a mi, sino que estaba pasando frente a Felix y a mi, espero aclare algo esto. Prosigo.) La primera vez que la vi, Creo que salía del gallinero (nombre dado por los p·$%&%$·s contadores a una de nuestras clases en el tercer piso del pabellón antiguo.) La visión fue casi idílica, de no ser porque yo no voy con los idilios: Mujer (Vamos bien..) de cerca de metro noventa de estatura, (quiza exagere por 5 a diez cm, pero no mas) Trigueña (tirando pa blanca) Cabello oscuro, lacio, bonita, con aire altanero y seguro, vestida de manera formal ( me he enamorado ... [aki ntra la foto de H. Smpson babeando..]) La volví a ver unas cuantas veces, siempre, aunque nos cruzamos, ninguno de los dos pretendió mirar al otro (bueno, yo si, un poco) pero el punto es que, Es, hasta el momento, por lo menos en lo físico, todo lo que me gusta, desde la manera altanera y segura de caminar (no hay nada mejor que una persona alta demostrando superioridad e intangibilidad, lo digo por experiencia). Esas fueron las primeras visiones. Asi ha sido el último mes, mas o menos.
Viernes 26 de setiembre, 5 de la tarde. Conversando con Zory, vino al tema Mariafe, por ansias de contarle, ya que, algunos dias previos, una chica a la que no le vi el rostro, a eso de las 8 de la noche, y por la calle Pte Bolognesi, pasó rapidamente por mi lado, y, Oh maravilla! a pesar de no ver su rostro podría apostar a que fue ella. Tenía todos sus rasgos, y además, pareciera qu e estaba haciendo carrera conmig oo algo asi. Clara reacción de alguien que está jugando. (Es que entre los altos suele haber cierta complicidad, cierto compañerismo tácito) Y bueno, lo q me llamó la atención, fue que a esa hora, estaba con un polito verde, solamente, y no tenía ningún abrigo.
Por lo que me dijo Zory, que la ha visto en clases, junto con otra gente, parece buena gnt (Y haríamos bonita pareja.. XD) En fin. Ni siquiera la conozco y ya me hago ideas, y sé que existe una muy grande posibilidad de que no sea lo que yo espero, pero al fin y al cabo, lo primero que quiero es una amistad, ya estoy acostumbrado a equivocar mis tesis sobre esto, pero quizá algun dia acierte.
Ya conseguí algo en que entretenerme estos días, y aunque sé que suena algo frío, pero, estoy contento epserando conocer a esa persona que parece ser poco común..
Ahora contagio seguridad y un tanto altanería, bueno, por lo menos eso me dijo una amiga al preguntarle si podía describirme por mi manera de mirar. En fin. Lo decía, una vez mas, por Mariafé.
Cambiando un poco de tema,
Creo que me voy a dar un pare con el sonido, necesito un pare de por lo menos un mes, pero no tengo reemplazo, necesito como sea, me siento sofocado y ya no produzco como antes. Es tiempo de decisiones, y tiempo de cambios, y actualmente esto se ha vuelto algo permanente. Ya no me afecta el que esa persona se vaya a otro turno, tampoco me afecta que esa otra ya no me trate igual desde que empezó con su pelucón, ni que muchas de mis amistades dse hayan diluido de un día para el otro sin que yo haya hech onada para causarlo. Tengo mas autocontrol. Esto es madurez? Quien sabe, nunca seré tan maduro como quiero, pero siquiera tengo el consuelo de ser mas maduro que el común. La modestia no es una virtud de la que yo me engalane.

No hay comentarios: