lunes, 30 de marzo de 2009

Atorrantadas...

Atorrantadas... Simplemente me llega la gente que no se ubica y que piensa que el desubicado es uno. Osea, Hello!!! Simplemente creo que el simple hecho de estudiar en una universidad nacional, y en un colegio nacional, ser hijo de divorciados, tener una situación económica algo austera y vivir en uan casa que necesita refacciones no quiere decir que yo sea menos que alguien con mas suerte que yo!!! Haganme el favor!!!!! Tengo 19, estudio Administración, soy culto, educado, hábil, cortés gracioso, por momentos genial, por momentos insoportable, pero aun asi les caigo bien. Osea manyas no??? Si no te sientes bien en mi entorno o conmigo pues dímelo en mi cara y con todas sus letras y ya!!!! para que esquivar el hecho, para que negar tus intensos sentimientos hacia mi y hacia lo que significo??? Por favor!!! En unos años consolidaré mis proyectos, ganaré dinero con ellos, me dedicaré a lo que siempre quise, y seré doblemente feliz que ustedes!!!! A veces pienso que ustedes nunca maduran. A veces veo que la arrogancia les sale por los poros... Y a veces imagino que soy un resentido acomplejado que piensa en eso y se hace ideas constantemente de manera infundamentada!!! Pero rayos, Sea como fuere, estoy cambiando mi manera de pensar, y asimilo el hecho de donde estoy en mi sociedad y con quienes he de juntarme. Así que nunca me podré apitucar, Seré siempre yo mismo, alguien del pueblo refinado, la clase media pensante, los que quieren algo nuevo diferente y mejor. Deseo y necesito cambios en mi vida, y pasar del pensar al hacer... Tengo demasiados proyectos en la cabeza, asi que empezaré a ponerlos en marcha porque sino será por gusto que estudio, que tengo creatividad (gracias Dios) y será por gusto muchas cosas más. Simplemente debo empezar a trabajar con mas fuerza, y dejar de ser tan reactivo!!!!

y no, no me amo tanto como debería, y si, parezco egocéntrico, pero es porque hasta ahora me debo repetir y esperar q los demás tambien repitan lo mucho que valgo para creermelo...
David ... Grow Up!!! (Sí...si.. q mas??)

1 comentario:

Alonso Ramos dijo...

El axis es del pueblo! por el pueblo con el pueblo y sin el pueblo no es nada! Y q las atorrantadas te sean como el jabon es a martha! Inexistente!!!

Y recuerda lo q mi tio fujimori dijo aquel 4 de abril del 92....

Disolver!!!