jueves, 4 de septiembre de 2008

No hay titulos q valgan

Y ahora puedo venir y decir q estoy mas confundido q al principio pero con certeza de q la verdad es aun demasiado incierta. Estoy casi seguro de algo, pero ni mi seguridad me basta porque tngo miedo de q no sea vdd. Tengo miedo de salir lastimado, pero por encima de cualkeir cosa tengo miedo de lastimar. Al fina lestoy tan acostumbrado al bombardeo mental negativo que me resblala lo q me digan o dejen de decir, o lo q me pase odeje de pasar. Vivo en una realidad q a veces kisiera q fuera de mentira, y mis mentiras (mis sueños e ideales) nunk se han materializado aunk yo siempre kise q se transformaran en verdades tangibles. Y lo peor es k siento q ahora incluso si mi mentira se torna en realidad, exist una gran posibilidad d q incluso esa vdd me traiga infelicidad y atraso. Que es l oq realmnt kiero? me miro al espejo y m lo pregunto cada mañana, a la vez q desearia saber q es lo mjor para mi. Peco de necio y falto de confianza a veces, pero m apego a mi autosuficiencia, y sé q nada gana con eso, sino q x el contrario, voy a perder mucho mas d l oq remotamente podria ganar en las circunstancias q estoy atravesando hoy pro hoy. Felizmnt he tenid curam de "M" un par de dias. Eso hac q las decisiones sean mas faciles. Xq seré tan influenciable? odio darle la contra abiertamente a la gnt, pero siempre me salgo con la mia, son escasas las vecesen q he hecho algo xq realmnt alguien me lo halla aconsejado, y contra mi voluntad. Tngo el ego demasiado alto ocmo para k otra persona me diga qhacer. Y aki estoy de nuevo, como al principio.Aun paso de lsi, pero a uno del no tb. La eleccion n oes mia, pero si la responsabilidad de persuasion. Es en estos momentos cuando me pongo a pensar q kiza algo seria diferente si x una vez hubiera dejado de hacer lo q yo pensaba q era lo mjor, y habrle hechocaso a mi kerida madre, y estudiar derecho. Si , derecho. Yo, abogado. No es mi mundo. PEro n oestoy para mas confrontaciones filosoficas. REclaman de mi decision y persuasion, y tb argumentos. DEbo de hallarlos y fundamentarlos, por el bn d todos.
Love & REspect (Viva el gran James HEtfield).

1 comentario:

Alonso Ramos dijo...

muchacho...tal vez no tengas comments por que la gente no sepa que no necesitas tener un acc para comentar...o tal vez si...en fin..creo que tambien ayudaria si es que les dijeras que comentaran, no?..
bueno muchacho
tengo que estudiar
nos vemos!