martes, 9 de octubre de 2007

¿Que es un Niño?

(29 de diciembre de 2004, Ensayo contestatario a...:PSB...Quien sabe de que hablo, entienda, quien no, no preste atención a este pequeñísimo detalle)

¿Un niño es aquel que juega en la computadora, Es quizá el que gusta de ver televisión,
O es el que le gusta leer, antes de ir a juerguear? De repente es el que le gusta estar solo, sin enamorada ni nada parecido, el que prefiere vivir tranquilo dentro de su casa antes de salir a tomar o a fumar con los amigos, el que ama imaginarse cosas, el que anhela escribir un libro, el que busca verdaderos amigos, el que juega cuando cae la tarde, el que se ríe de sus problemas, el que les resta importancia, el que no se interesa por el dinero, ni por que comerá, donde dormirá, como se vestirá, que pensaran de el, total es un niño, ¿no?

Si todo esto hace un niño entonces yo soy un niño, y soy feliz. No me interesa lo que digas, ni lo que pienses, de todas maneras yo no tengo porque sentirme mal, porque yo no tengo ningún problema que me agobie, no tengo por que estar pendiente de otra persona, se que es bueno de todas formas tener alguien que te ame y que tu ames, pero yo me siento normal así, no me siento mal por no tenerla, algún día la tendré pero eso no me interesa por ahora, no necesito sentir que alguien me de placer para sentirme amado y tu deberías de sentirte igual. De todas formas gracias por tu tiempo, y gracias por todo.


D A V I D

¿Es eso ser un niño o es eso ser feliz?

No hay comentarios: