martes, 9 de octubre de 2007

Te Amo

Un poema en prosa!!! Esto... no tengo paciencia para la métrica, este lo hice el 11 de junio de este año. A ver, quiero opiniones:

¿Porqué...?
¿Porqué me haces esto?
Todo lo que quiero es amarte
Te amo con todo mi ser
de la manera mas pura y dulce
con fe sincera y total
con entrega absoluta y desinteresada
pero al parecer, eso también es dificil de entender

Como el hecho de que te amo
No quiero nada a cambio
no espero recibir nada de ti..
a no ser tus sonrisas y tu alegría
eso me contenta
eso basta para llenar el vacio de mi interior

Te he amado asi desde que te vi..
Es que es tan dificil de comprender?
debe de serlo,
aunque en la mente no me imagine razon alguna

Me destroza el verte en ese estado
La vida golpea,
y todos estan demasiado ocupados en sus propias heridas

Solo yo estoy aqui para auxiliarte,
pero al parecer tienes heridos los ojos
Esos preciosos ojos negros de mirada sincera
Que una vez me miraron con cariño
pero ahora se hunden en un vacio indescriptible
cual oscuro abismo

!Mírame¡ Estoy junto a ti
No podre ayudarte si no me muestras tus heridas
No te puedo forzar, porque te harías mas daño

!Demonios¡ Si tan solo te dejaras
Haz lo que quieras ya no me importa!
Se que en vano me destajo el alma
Quedate ahi, si eso es lo que quieres!
No voy a mover un dedo asi mi ser se consuma por completo

Te amo, por eso te dejo
no puedo obligarte a hacer algo que tu no quieres
Solo puedo pedir a Dios por ti,
Pedir por que te des cuenta, y porque el te cuide
me alejo...con la esperanza en que recapacites
Te amo... Demasiado como para que resulte entendible para ti

No hay comentarios: