lunes, 8 de septiembre de 2008

Crónica Post-Momentum...Una noche para el recuerdo

Burn: Energy Drink
Si buscabas información sobre esta bebida, entraste al sitio indicado, o kizá al peor sitio para darte una apreciación técnica. Ayer la probé, dormí a las tres horas de haberlo tomado, agobiado por la culpa, la depresion, la frustación,y la desesperación.
Y es que la compré para mantenerme despierto mientras proseguia mi trabajo de calculo y estadistica, pero en fin...
Frustracion... Dormi la noche anterior apenas tres horas, fui, arme equipos, probe sonido, desarme, guarde deje equipos y baje a patas a mi jato... M puse a hacer mi trabajo, pero... ¿Acaso podia concentrarme para hacer las dichosas practicas? no!!!!! no pude, estuve pensando en ella toda la maldita tarde, esperaba que entrara, toda la tarde no podia pensar en otra cosa q no fuera ella, y luego, ps q paso? q entro, pero q al parecer estaba en lo mismo q yo, con algunos de los adjetivos mas arriba escritos, y no pues, no se pudo hablar nada. Acabe doblemente estresado, porque ya era de noche y no habia avanzado nada. Tome el dichoso energy drink, pero a kien se le ocurre tomar un estimulante cuando esta deprimido y estresado?

En fin, hace dos horas q estoy con el editor abierto y ya olvide a lo q iba. El punto es que estoy demasiado filosofico estos ultimos dias, demasiado insoportable para quien me escucha, demasiado como yo soy, sin mascaras, y con mi frustracion y mis preguntas, consciente de q puedo tomar una decision por mi mismo y de nuevo no será la adecuada, consciente de mi propia inseguridad, consciente de lo poco que he vivido al decirle no al riesgo, pero por otro lado alegre, de no haber maltratado corazones, de no haber matado ilusiones, de no haberme destrozado a mi mismo. Y vuelvo al inicio y digo que gracias a Dios que no fumo, no tomo, no bailo pegado pero igual mi pueblo me ama... Y como decía un amigo, siempre he sido unicultural y multicultural a la vez, nunca he estado con una sola clase de persona, como Pablo decía: "Heme hecho á los Judíos como Judío, por ganar á los Judíos; á los que están sujetos á la ley (aunque yo no sea sujeto á la ley) como sujeto á la ley, por ganar á los que están sujetos á la ley; A los que son sin ley, como si yo fuera sin ley, (no estando yo sin ley de Dios, mas en la ley de Cristo) por ganar á los que estaban sin ley. Me he hecho á los flacos flaco, por ganar á los flacos: á todos me he hecho todo, para que de todo punto salve á algunos.Y esto hago por causa del evangelio, por hacerme juntamente participante de él."
Y yo he sido simepre asi, siempre he tenido llegada con todos, siempre he tratado de que todos me acepten asi com oyo acepto a todos. Es dificil de explicar. Pero creo q eso soy, y asi m deben de aceptar. El cambio será para bn, pero nunca dejaré de juntarme con mi amado populacho, xq , aunk yo no use esa frase, yo soy del pueblo y para el pueblo, junto con el pez, el mono chino enfermo panda, el chango y toda la manada.
Y sigo metiendo varias cosas ahi. Me acepto tal y como soy. kiero cambiar y mejorar pero tambien kiero ser igual. Creo q aunk a veces mi manera de ver la vida sea desquiciante, tambien es un equilibrio al lado de alguien que la ve de manera simple. A l final mi Dios decidirá, el será el que dé la ultima palabra, confiemos en El, y todo lo q querramos hacer, ya sea juntos o separados, será bien guiado.

X ultimo amo mi vida.. pero a ti, no te cambio por nada!! (Arjona es un genio)

No hay comentarios: