martes, 9 de septiembre de 2008

Que mas da!!!

Bueno. Lamento decepcionar y a la vez asustar a la gente, pero no estoy mal, ni estoy intraquilo, es mas, me siento liberado, tengo paz, porque hasta cierto punto sabia que no era el momento, y me ayudó a sentir mi fragilidad. Como dijo marita, lo que me define desde el tiempo que me conoce es la palabra confusion. Y hoy esa palabra está muriendo. Nunca mas estare sumido en angustia o depresion de la manera en la que hasta ahora me he sumido por costumbre. Hoy cambio de nuevo las baladas por el metal, Me habia suavizado demasiado, habia estado demasiado vulenarable: Ay, el amor!! Arrancate!! No me vengas con eso. Si. hoy vuelvo a la seriedad, a la impasividad, y a dejar mi busqueda para otro momento. Hoy encontré lo que buscaba, y estoy feliz de haberlo hallado. No me arrepiento ni me avergüenzo de lo q he dicho o vivido, pero es momento de cerrar el libro y abrir otro. Hoy se cerró una etapa de mi vida, para abrir otra, una combinación de las dos anteriores, con la perfeccion y la flexibilidad, con el aprendizaje nuevo, con todo lo bno, dejaré lo malo en el recuerdo. Hasta aqui llegué para aguantar niñadas. Crece y habla conmigo, de igual a igual. ES una pena si suena arrogante. Pero me estoy dando una cura de amor propio, porque ya lo habia perdido. Valgo demasiado como para llorar o desesperarme, eso es para losers. He dicho.

No hay comentarios: