domingo, 7 de septiembre de 2008

Una imagen vale mas q mil palabras... que pena que no sea buen dibujante !!

Hoy fue el dia tan anhelado del reencuentro con mi muy, mejor dicho, extremadamente querida amiga. Despues de casi 20 meses sin vernos cara a cara, sin cruzar miradas, sin escuchar nuestras voces, sentarnos uno al lado del otro, y hablar, hablar hablar y hablar... Ya habia olvidado q eraeso, hablar y seguir hablando, hace tiempo que no me juntaba a una persona realmente habladora, creo que desde hace 20 meses precisamente. Y de pronto mis sueños y mis ideales resurgieron, pero ya renovados por la aplicación a la realidad. He de decir que ha sido la mejor noche desde hace mucho, y la mejor conversación desde hace mucho. Ha roto mi monotonía, ya que hace mucho que, priemro que nada, no epsraba a nadie sentado en un parque, y menos pasadas las 9 de la noche y pelándome de frío, y segundo, por primera vez en mucho tiempo se me quito el sentimiento de culpa por hablarle a alguien de mi sin parecer egocéntrico, y que realmente me escuche. Cambiando un poco la dirección del tema, sentí una conversación mas equilibrada, ya no me sentía ni minimamente superior, ya no pensaba que se ahogaba en vasos de agua, es mas, me identifico con ella en muchas cosas, Y no tengo ánimo de generar comparaciones apresuradas, pero resumiendo, Mi perspectiva de la ultima vez que nos vimos cara a cara, que por cierto ya estaba cayendose, ahora se termino de caer, y eso me hace mas feliz. No voy a tomar decisiones ni conclusiones apresuradas, pero, puedo decir, sencillamente, que ya estoy mas tranquilo, y rayos, esa hora y pico que estuve con ella me ha hecho mucho bien. CReo que hay que hacerl oams seguido!! jajaja mi amiga. Lo haremos mas seguido, eso es casi un hecho. Pero yo no puedo tomar decisiones unilaterales. Hablaré con ella... Ha sido, y está siendo una buena noche, estoy de tan buen humor q hoy no dormiré, y haré teoría organizacional hasta acabar, luego en la mañanita el arroz que mi madre me ha pedido que cocine, ocmpraré pan y demás, y buscaré Red Bull, xq sino voy a dormir a media mañana, y n oestoy permitido de dormir hasta el jueves en la noche. Solo puedo dar gracias al de ahí arriba, esta noche fue super...
Proximamente algun post sobre mi benemérita madre (yo y msi términos re-rebuscados)

No hay comentarios: