viernes, 12 de septiembre de 2008

Me amo...

Debo agradecer mas seguido a mis amigos, quienes han hecho posible esto de nuevo. Hoy he sido renovado por el cariño, el empeño y la obstinación de algunos de ellos. Hoy he podido asimilar lo aprendido en estos ultimos 21 meses, y me he permitido dejar atrás lo que haya pasado durante este tiempo. Solo me quedo con lo aprendido. Adiós la frustración, el impulso, el conflicto, la confusión, la tristeza. Hoy vuelvo a mis métodos calculados con la mirada puesta en Él y seguro de que seguir a mi raciocinio es lo mejor. Hoy vuelvo a ser el consejero por excelencia, pero con humildad de pedir consej ode nuevo, aunque con la creencia freviente de que nunca haré caso o diré que haré caso, a no ser que realmnete creo que lo que me aconsejan funcionará. hoy mevuelvo a dar valor como el único y genial individuo que siempre fui, y no hablo de genial en el sentido de cool sino de genial en el sentido de único y mejor en algunas cosas que el común de la gente. No me considero más que nadie, solo que sé unas cuantas cosas más que el común. Sé que puede sonar arrogante, y no quiero serlo, pero de una buena vez me he decidido a reconocer que soy único, que no hay nadie que se me parezca, y que a pesar de eso yo no soy nadie para decir que soy mas que alguien porque yo no soy como soy por mis propios méritos o mi propio esfuerzo, y doy las gracias a Dios por ese regalo, y porque soy único en mi campo. como dije antes, no quiero parecer arrogante, porque hay gente que pinta, o toca mejor, que es más carismatica, escribe mejor, piensa mejor, tiene otra combinación de cualidades que la hace unica, como tods. Lo unico que ha cambiado es que yo he aprendido que tengo que reconocer mi combinación de cualidades como buena, y no pensar que por eso soy mas o menos, o que está mal reconocerlo. Porque lo que tengo y lo que sé carece de valor sin ustedes, mis amigos, que me lo hace notar dia a dia y me muestran que si tiene sentido vivir aqui, y que soy especial para este mundo. Hoy acepto mi unica manera de ser. Hoy puedo decir, después de demasiado tiempo, que me amo tal y como soy, que no dependo de nadie para sentirme afortunado, y que mi vida es lo máximo. Amo mi manera de ser, y si a veces parezco muy calculador o muy frío a la hora de pensar, bueno, soy asi, si debo mejorar, lo haré pero si no, no haré caso. Y como soy me han querido, y me seguirán queriendo. Al fin me doy cuenta de lo que valgo y que nadie merece ser la causa de mi confusión. Gracias, en serio. Adiós a todo lo que pasó y que tomé como bueno, pero ahora no se porque pensaba asi. Abri los ojos. Y estoy muy contento por eso.

No hay comentarios: