viernes, 12 de septiembre de 2008

Feliz de abandonar la ciénaga de la adolescencia.

no me importa si hiero susceptibilidades. Pero necesito hacer mi descargo. Debo aceptar que hace poco mas de año y medio me metí en un juego adolescente, del cual solo salió un mal de amores infundado. Decidí de pronto resucitar mi "teen spirit", aquel espíritu adolescente que nunca tuve, porque laadolescencia, esa adolescencia escolar y despreocupada, pasó demasiado rápido para mi. Pero los últimos 21 meses se me ocurrió probar, que se sentía la impulsividad, la carencia de perspectiva, la incertidumbre, todas estas cosas patéticamente infundadas, de un adolescente. Me sumí en su mundo, y me dijeron las frescas; lo agradezco, necesitaba alguien que me pusiera en mi sitio después de tantos elogios. Pero ya pasó esa retrospección. Esa restrospección ha durado demasiado, para m igusto y el aguante de cualquiera. Deje de ser ese David centrado que sabía lo que quería y me volví un David inseguro hasta de que su sombra se vaya. Pero me di cuenta por la gota que derramó el vaso. Agradezco a las circunstancias, proque me demuestran, una vez mas, que todo aqui tiene trascendencia. Sino ella no habría actuado asi; gracias a su tragedia personal yo abrí los ojos. He vuelto. ¿Me extrañaron? Eso es bueno. Adiós a laadolescencia escolartardía que me aquejó. Hola a mi vida de estudiante universitario de tercer semestre, escritor en ciernes, futuro facilitador en recreación, Cojnstructor de RElaciones en Campamentos, Sonidista con casi cuatro años de experiencia, amigo y consejero de todos. ¿Me extrañaron? Yo si me extrañé. Y estar de vuelta, es pletórico. Lo mejor es que he sido liberado de la dependencia de la musa. Allá la musa. Desde ahora solo rendiré mi corazón y mi amor a la unica persona que amo, ese...soy yo.

No hay comentarios: